Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Ozzy Osbourne: “Espero estar listo para retomar la gira en enero”

21 agosto, 2019 12:00 pm Publicado por  3 Comentarios

Ozzy Osbourne se encuentra en proceso de recuperación. Tras la serie de desafortunados incidentes y dolencias (infección respiratoria, la gripe, la rotura de una vena ocular por toser demasiado fuerte, otra infección en la mano…) que hicieron que cancelase toda su gira de 2019, el Príncipe de las Tinieblas ha ofrecido una nueva entrevista a Rolling Stone en la que ha comentado cómo ha vivido estos últimos meses y cómo se encuentra actualmente.

“Durante, digamos, los primeros cuatro meses, me encontraba en absoluta agonía. Era una agonía más allá de todo lo que he experimentado antes en mi vida. Fue espantoso. Estoy recibiendo terapia física y laboral, pero el progreso es muy lento. Dicen que llevará al menos un año. Espero estar bien y listo para enero (cuando vuelve la gira). Mantengo los dedos cruzados”, decía Osbourne, quien utilizaba cannabis como parte de su recuperación.

“Cuando te hacen cirugía en el cuello, cortan a través de los nervios, y eso lo jodió todo. Me voy tambaleando a todos lados. Desde que me intervinieron, mi brazo derecho se encuentra permanentemente frío”, continuaba el cantante, de quien hace poco se descubría una anomalía genética propia de un “mutante”. “No puedo describir lo impotente que me sentía. Tenía que usar un andador para ir a hacer pis. Necesitaba personal de enfermería día y noche. El mero hecho de estar en un hospital ya es suficiente para volverte loco. Gracias a Dios que no quedé paralizado cuando tuve el accidente. No estaría aquí ahora. Habría saltado desde el tejado, o me habría caído, qué más da”.

El líder de la mítica banda Black Sabbath, a quien su mujer no dejó ir a recoger el Grammy otorgado a los británicos, continuaba: “Me han dicho que tengo que tener cuidado si me golpeo, porque hay un coágulo de sangre y esa mierda. Es algo aterrador… de los 40 a los 70 estaba bien y de repente llego a los 70 y mi cuerpo ha cedido”. Sobre el futuro, afirmaba: “Mi meta es enero, lo espero por Dios, porque me voy a volver loco, joder. Tenemos los dedos cruzados. Es como construir una escultura. Vas astillándola y acaba convirtiéndose en lo que buscas. Tienes que reesculpir tu vida de nuevo”.

Esperemos que la recuperación sea lo más efectiva posible y podamos tener a Ozzy en Madrid el 13 de marzo de 2020, tal y como se anunciaba hace unos meses, junto a Judas Priest en su 50 aniversario.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Seguro que OZZY volverá pronto a los escenarios con su pedazo de banda pero lo más importante es que se recupere de estas jodidas dolencias que les han impedido seguir con su gira este año.

  • Jose J Romero says:

    Ostia tio pues eso espero que se recupere el mamon este que yo tengo entrada para Madrid.

  • Ester says:

    Y yo también tengo entrada. Pero de verdad q Ozzy pensaba q todo lo vivido anteriormente no le pasaría factura? Lo q está sufriendo este hombre!!!! Ponte bien y hazte vegano, nada de murciélagos crudos, ni esnifadas de hormigas, ni lametones de de orina. Pero al Wizink Center de cráneo con los Judas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.