Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo
rulo

Ozzy Osbourne es un mutante, confirmado por la ciencia

14 agosto, 2019 11:35 am Publicado por  2 Comentarios

Muchas veces nos lo hemos preguntado: ¿Es Ozzy Osbourne como el resto de personas? ¿De qué planeta vino? Quizás sin exagerar tanto, pero hemos encontrado la respuesta a una de las grandes incógnitas sobre el Príncipe de las Tinieblas.

El profesor Bill Sullivan, de la Universidad de Indiana (Estados Unidos), ha publicado recientemente un nuevo libro, ‘Encantado de Conocerme: Genes, Gérmenes y las Curiosas Fuerzas que Nos Hacen Como Somos’, en el que ahonda en las diferentes formas que el ADN tiene de constituir a las personas. Sullivan destaca lo siguiente: “Ozzy es un mutante genético”, afirmación que adquiere más sentido con la siguiente historia.

En 2010, una empresa de investigación estadounidense llamada Knome utilizó una muestra de sangre de Ozzy para determinar su código genético y averiguar cómo ha sobrevivido después de tantos años abusando de las drogas y el alcohol. El objetivo era conocer más sobre cómo las drogas son absorbidas por el cuerpo humano y por qué algunas personas pueden sobrevivir a grandes cantidades de sustancias mientras que otras no. Se descubrió que Osbourne posee una mutación nunca antes vista que explica su habilidad para consumir alcohol en grandes cantidades, además de diversas variaciones genéticas que le predisponen a depender de drogas y bebida.

Ozzy, quien utiliza cannabis como parte de su actual recuperación, confesaba en el Sunday Times: “Por lo visto, soy un milagro médico. Cuando muera, debería donar mi cuerpo al Museo de Historia Natural”.

Esperando que dicho día aún esté lejos, continuamos esperando a Ozzy en Madrid para su concierto de 2020 junto a Judas Priest.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Para mí OZZY OSBOURNE es todo un superviviente del Rock a pesar de sus excesos del pasado y los muchos cambios que ha tenido su banda con el paso de los años.

  • Ester says:

    Guauuuu!!!!!! Un mutanteeee!!!! Q suerte, a este ya no le va a hacer tanta pupa el apocalipsis zombie. Yo leí q se hizo un análisis de genotipo y resultó ser un Cromagnon. Me da igual, le quiero, q se le va a hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.