Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Bolsa de noticias: Tesla – Mayhem – Renegade – Comandante Twin

14 agosto, 2019 10:52 am Publicado por  1 Comentario

Tesla estrena videoclip, Mayhem revela la portada y el tracklist de su nuevo disco, Renegade tiene nuevo vídeo en directo y Comandante Twin publica single.


Tesla publica el vídeo de “California Summer Song”

La mítica banda de hard rock vuelve para desearnos un feliz verano con el vídeo de “California Summer Song”, tema recogido en su último trabajo, ‘Shock’, el cual se publicaba el pasado 8 de marzo a través de UMe y en el que volvieron a contar con Phil Collen, guitarrista de Def Leppard, para producir y componer, algo que ya haría en 2017 con “Save That Goodness”, incluido en el disco ‘Mechanical Resonance Live!’.

Después de disfrutar con “Taste Like”, llega el momento de darse un chapuzón con este refrescante vídeo, compuesto por fotos de fans de todas partes del mundo.

 

Frank Hannon, guitarrista de Tesla, declaraba a The Metal Voice: “Tiene una producción que recuerda a los 80… pero no hay una dirección real. Siempre cito a Nigel Tufnel de Spinal Tap: “Cambiar nuestro estilo es nuestro estilo”. No queremos encasillarnos en un sonido. Tenemos elementos del metal, del country, americana… Este nuevo disco tiene una gran producción, pero cada canción suena diferente. Cada miembro de la banda tiene distintas influencias. Yo tiro más hacia el rock sureño, así que oirás riff de guitarras con slide, pero como Brian Wheat (bajista) es un gran fan de Queen y The Beatles, también encontrarás partes vocales muy ‘beatles’. Teniendo a Phil Collen, obviamente vas a escuchar la influencia de Def Leppard… es un combo de pizza, tío. Lo tiene todo”.

Recuerda que la banda trabaja en la publicación de un nuevo DVD en acústico como homenaje al magnífico ‘Five Man Acoustical Jam’ y su 30 aniversario.


Mayhem ya tiene portada y tracklist para su nuevo trabajo

Mucho tiempo ha pasado desde que Mayhem fuera mundialmente conocida por las atroces desventuras de sus miembros originales (los fallecidos Euronymous y Dead). La legendaria banda sueca volverá a las andadas cinco años después de la publicación de su último trabajo, ‘Esoteric Warfare’ (Mazzar Records, 2014).

La banda, ahora formada por Necrobutcher (bajista), Hellhammer (batería), Attila (vocalista), Teloch y Ghul (guitarristas) se encontraba preparando este ilusionante trabajo, titulado ‘Daemon’, verá la luz el próximo día 25 de octubre.

Teloch ha declarado: “Mayhem siempre será Mayhem. Si dejamos fuera el juego de los géneros, nadie más suena como Mayhem. Incluso cuando ‘De Mysteriis’ salió, no fue considerado un disco de black metal al principio, si no recuerdo mal. Es complejo etiquetar a esta banda. Lo más acertado sería metal; no es black metal puro, en mi opinión. No estoy seguro de que lo haya sido nunca, a pesar de la opinión general. La gente lo puede llamar como quiera. Si para ellos es black metal, perfecto. No nos importa, Para mí, es importante mantener algo de rollo black metal al menos”.

El tracklist de ‘Daemon’ será el siguiente:

01. The Dying False King
02. Agenda Ignis
03. Bad Blood 
04. Malum
05. Falsified And Hated
06. Aeon Daemonium
07. Worthless Abomination Destroyed
08. Daemon Spawn
09. Of Worms And Ruins
10. Invoke The Oath

“Creo que este álbum va a ser el más agradable, tanto para los fans viejos como para los nuevos. Como todos saben, Mayhem nunca ha publicado dos discos que suenen igual. Este vuelve a ser el caso. Hemos simplificado las cosas, pero, al mismo tiempo, hemos intentado incorporar nuevo material de cara a que siga siendo interesante para nosotros y para los fans que buscan que innovemos en cada disco”, finalizaba Teloch. Hace unos meses salía la película ‘Lord of Chaos’, que narraba la historia de la formación de la banda, el suicidio de Dead y el asesinato de Euronymous por parte de Varg Vikernes.


Renegade publica el vídeo en directo de “Queen of the Winds”

Los de Santiago de Chile han compartido un vídeo en el que interpretan en directo “Queen of the Winds”, corte perteneciente a su más reciente proyecto, ‘Given Work?’, lanzado en abril de 2018, cuya crítica puedes leer en el siguiente enlace.

El vídeo, grabado durante su actuación en La Batuta el pasado 1 de junio, ha sido dirigido por Manuel Cabezas y mezclado por Howard Huambachano, producido por Beatitud Producciones. No es la primera vez que Renegade nos sorprende con una pieza de este estilo, ya que en marzo pudimos disfrutar del videoclip sinfónico de “The Pied Piper of Hamelin”, junto a la Orquesta Neoclásica Juvenil.

Estos vídeos forman parte del DVD ‘Given Work? Sinfónico’, disponible para su compra desde el 8 de mayo.


Comandante Twin lanza “Bolonia”, el primer single de su nuevo trabajo

La banda madrileña de indie rock ha colgado el primer adelanto de ‘Hoy’, el segundo álbum de estudio de Comandante Twin, que será publicado el próximo 13 de septiembre. Esta nueva canción, titulada “Bolonia”, formará parte de un disco que ha producido Pachi García Alis en el estudio de José Caballero, Neo Music Box, y ha sido masterizado por Santi Barrios en Masternort.

Según la banda, “‘Bolonia’ describe una aventura amorosa que empieza y termina en un único día, y cuyos protagonistas son conscientes de ello casi desde el inicio. La playa de Bolonia ambienta una historia personal, atrevida y, al mismo tiempo, nada extraña en estos tiempos que vivimos”.

Comandante Twin, formada por Eduardo Santos y los hermanos Valero, Guillermo y Pablo, presentará de forma oficial ‘Hoy’ en la sala Joy Eslava (Madrid) el 19 de octubre.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Buena balada para lo nuevo de los Hard Rockeros TESLA. Me encanta la portada del nuevo álbum de los oscuros y potentes MAYHEM el cual estoy seguro que será otro brutal álbum de los históricos Black Metaleros Nordicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.