Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Killswitch Engage “enfrenta” a Jesse Leach y Howard Jones en “The Signal Fire”

21 agosto, 2019 2:45 pm Publicado por  1 Comentario

Han pasado más de siete años desde que Howard Jones abandonara Killswitch Engage y, aunque conocíamos que había grabado algo con su ex banda (hace más de un año), no ha sido hasta esta semana cuando hemos podido comprobar qué naturaleza tenía esta colaboración.

Tras haber lanzado “I Am Broken Too” (tanto en lyric video como en videoclip oficial), el primer single de su esperado nuevo trabajo, ‘Atonement’, los de Massachusetts han sorprendido a todos con el vídeo de “The Signal Fire”, en el que el propio Jones canta enfrentado al actual vocalista, Jesse Leach, formando una dupla que seguro contentará a muchos fans. El vídeo ha sido dirigido por Ian McFarland, colaborador de la banda y responsable de “The Godfathers Of Hardcore” de Meshuggah, entre otras piezas.

Leach comenta:“El vídeo es una demostración de solidaridad y unidad. Es para los fans y es nuestro testimonio para todos los que lo vean. En estos tiempos en los que vivimos, creo que es un mensaje importante, no solo para nosotros como banda y nuestros fans, sino para la humanidad. ¡Es una llamada a la compasión y al entendimiento! Hay fuerza y unidad”.

“Fue otro día tonto en la oficina”, añadía Jones, quien también se unía a la banda durante un directo el año pasado“Buena comida, mucha charla sobre lucha libre y echar el rato con los chicos, que es una gran forma de pasar el día y hacer algo de trabajo”.

‘Atonement’ salió a la venta el pasado 16 de agosto vía Metal Blade Records en Estados Unidos y Sony Music en el resto del mundo. No te pierdas la entrevista que pudimos hacer a Howard Jones el año pasado y la crónica de la actuación de Killswitch Engage junto a Parkway Drive y Thy Art Is Murder en Colonia (Alemania) hace unos meses.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Gran tema y videoclip por parte de esta pedazo de banda con sus dos vocalistas que ambos han marcado historia en la banda de Masachussets aunque si me dan a elegir prefiero a Howard Jones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.