Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Killswitch Engage presenta el videoclip oficial de “I Am Broken Too”, primer adelanto del disco “Atonement”

6 agosto, 2019 4:03 pm Publicado por  1 Comentario

El próximo 16 de agosto se producirá el lanzamiento de ‘Atonement’, el nuevo disco de Killswitch Engage, y ya tenemos el videoclip oficial del adelanto con el que se ha querido mostrar lo que nos espera en las nuevas composiciones de los de Massachusetts.

Como ya comentamos con el lanzamiento del lyric-video, parte de los beneficios que se obtengan de este nuevo single serán donados por la banda a Hope For The Day, ONG de Chicago dedicada a la prevención de suicidios mediante el uso de la música y el resto de manifestaciones artísticas.

Según ha declarado el vocalist Jesse Leach, “esta canción es muy cercana y querida para mí. Quería que el oyente sintiera la urgencia y el peso del tema, y una posible conexión. Mucha gente sufre enfermedades mentales de una forma y otra. No quiero nada más que la gente sienta que no está sola en estos duros momentos. Siempre hay alguien ahí para ayudar, escuchar y que estará ahí para ti. No pierdas la esperanza y no dejes que te consuma. Lo que se rompe se puede arreglar, o al menos mantener. Nadie está solo en esta lucha”.

“El video es un reflejo de sucesos de la vida real que seres queridos han atravesado. Kyle Cogan y Zack Stauffer hicieron un gran trabajo dándole vida. El resultado es un poderoso video que capta la esencia y desesperación de la canción”, concluye el vocalista.

‘Atonement’ presentará el siguiente tracklist:

01. Unleashed
02. The Signal Fire (con Howard Jones)
03. Us Against The World
04. The Crownless King (con Chuck Billy)
05. I Am Broken Too
06. As Sure As The Sun Will Rise
07. Know Your Enemy
08. Take Control
09. Ravenous
10. I Can’t Be The Only One
11. Bite The Hand That Feeds

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Muy buen tema y el videoclip no esta nada mal tampoco. Será otro buen del mejor Metalcore por parte de los de Massachusets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.