Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Abrimos “1979”, el box-set de Motörhead

6 agosto, 2019 3:31 pm Publicado por  2 Comentarios

El próximo 25 de octubre los fans de Motörhead deberán estar muy atentos al lanzamiento de un material único como será el box-set que llevará por título ‘1979’, un año irrepetible que vivió el lanzamiento de dos álbumes míticos como ‘Bomber’ y ‘Overkill’ de los de Lemmy Kilmister.

Esta edición deluxe para coleccionistas llega plagada de detalles desde la portada, imitando una chupa de cuero cruzada, y tras ella nos encontraremos: Las versiones remasterizadas desde las cintas originales de ‘Overkill’ y ‘Bomber’, los dobles directos inéditos ‘Good N’ Loud’ y ‘Sharpshooter’, que recogen las noches del 31 de marzo y 3 de noviembre de 1979 en Aylesbury y Le Mans respectivamente; The Rest From ’79, 10 canciones con caras B de los singles, descartes y rarezas grabadas en 1979; el single 7’’ del tema “No Class” con las tres variaciones de la portada original; la revista creada sobre la historia de la banda en 1979, Melödy Breaker, con 40 páginas de entrevistas, rarezas de la época y fotos inéditas; el programa de la gira ‘Bomber’; la reproducción de las chapas creadas en el 1979 y la reproducción de partituras de ‘Overkill’. Como para perdértelo.

En el siguiente vídeo nos adentramos en los contenidos de la mejor manera posible, con la música de Motörhead de fondo.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    La verdad que tiene buena banda este Box set con dos de sus mejores albumnes aunque últimamente todo se basa en estas reediciones para sacarle la pasta a los seguidores a precios de escandalo como las que hicieron con METALLICA. De todas formas yo me conformo con mis Cds originales de ambos albumnes y nada más.

    • Metal Krines says:

      Y tanto. Un buen producto que pinta a un nuevo atraco de las compañias discográficas a los fans.
      Tocará buscar en Internet hacerse con un descarga ilegal porque suena a muchos euritos la reedición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.