Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

Slipknot: ¿Es Michael Pfaff Tortilla Man?

21 agosto, 2019 4:26 pm Publicado por  16 Comentarios

Dirty Little Rabbits, con Shawn Crahan (primero por la izquierda) y Michael Pfaff (segundo por la izquierda)

Es posible que la identidad de Tortilla Man haya sido descubierta al fin. El misterioso nuevo miembro de Slipknot lleva desde su incorporación, tras la salida de Chris Fehn, siendo el foco de atención de un gran porcentaje de los fans.

Basándose en las últimas pistas ofrecidas por Jim Root, guitarrista de la banda, en las que afirmaba que Tortilla Man era un “pianista de clase mundial” y un “gran percusionista”, un usuario de Reddit llamado Les Connelly ha llegado a la conclusión de que el nuevo miembro es Michael Pfaff, un multinstrumentista que tocaba el teclado en la banda Dirty Little Rabbits junto a Shawn Crahan, el otro percusionista de los de Iowa, quien se sentía eufórico con la incorporación de Tortilla Man. Pfaff, que tocaba también en The Snacks, fue reemplazado por otro teclista en febrero de este año. Sospechoso cuanto menos.

También existe el rumor creciente de que es posible que Gage Crahan, hijo del propio Shawn “Clown” Crahan, sea el que esté detrás de la tortilla. Gage también es tecladista, además de percusionista y se encuentra estudiando una carrera universitaria relacionada con la música, tal y como afirmaba Jim Root de Tortilla Man. El mismo Clown declaraba en una publicación de Facebook que “el único que podría reemplazarlo en la banda sería su hijo mayor”.

¿Con cual de estos dos firmes candidatos te quedarías? Seguiremos investigando nuevas informaciones acerca del nuevo percusionista de Slikpnot, banda que ha anunciado recientemente que ‘We Are Not Your Kind’ es número 1 en ocho países, y dentro del top 5 en otro varios. No dejes de pasarte por nuestra crítica del disco, además del vídeo resumen de su periplo por Europao su paso por los festivales Resurrection Fest (con el vídeo de “Psychosocial” incluido), Download Festival o HellFest.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!

Latest posts by Redacción (see all)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

16 comentarios

  • Juandie says:

    Por mi parte me importaba más el nuevo álbum de SLIPKNOT que este rollazo para saber quien era su nuevo percusionista.

  • Anónimo says:

    Yo tengo una gotografia con tortilla man sin mascara el me menciono no publicar la imagen sin su mascara por derecho y respeto a este. Por mi parte pronto la publicare en mis redes sociales.

  • Ray says:

    Yo tengo una imagen de tortilla man sin mascara y se quien realmente es, solo por respeto no puedo publicarla; el me menciono que no lo hicierea por esa razon. Pero plonto la publicare para que se den cuenta que es real .

  • Anónimo says:

    Su forma de colocar título a las noticias es patético

  • Lys-death-witch says:

    Bueno como dije y siempre diré que la banda slipknot tenía lo respeto desde el 1996 hasta el 2007,cuando Corey intentó que Joey aún se estaba drogrando pero en realidad estaba en rehabilitación, ahora con Chris ya no quieren saber nada que Corey más hijo de puta.
    Mejor se hubieran quedado con Anders Colsefini (el primer vocalista de slipknot)
    Cuando llegó Corey cago bien rico la banda mejor se hubiera quedado vendiendo juguetes sexuales

    • Analía says:

      Que??? Que decís? cualquiera. Nadie extraña a Joy, Jay es un bata de put@ madre y respecto a Chris…jajajaja, cualquier payaso toca esos tachos horribles, cualquiera!! Se pueden ir de la banda los percusionistas, Craig también, está al re-pedo tocando botoncitos, hasta Syd, mira lo que digo, todos esos se pueden ir al upite y Slipknot seguirá siendo un bandón. Ve a berrinchar a otro sitio niño poser!!

      • Eduardo says:

        El mundo evoluciona amiga y siempre existe gente que se queda a vivir en la prehistoria. Es muy gracioso tu comentario, pero parte de razón tienes. Los últimos dos trabajos de la banda son geniales. Hay que disfrutar y no criticar sin fundamentos. Saludos!

  • Huevo peludo says:

    Tengo una foto de mi testículo izquierdo con metástasis por respeto tengo que publicarla en mi cacanal

  • Anónimo says:

    Pero no es Clown el que toma las decisiones?

  • yo says:

    jajajajajaa sus mamadas que comentan en esto

  • Maggots argentina says:

    Yo me quedo con gage hace 8 años que esta en slipknot un gran candidato para tortilla man

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.