Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Shawn Crahan (Slipknot): “Me siento eufórico con Tortilla Man”

13 agosto, 2019 10:24 am Publicado por  15 Comentarios

El halo de misterio alrededor del nuevo miembro de Slipknot continúa. Si hace unos días Jim Root, guitarrista de la banda, confesaba que está “sorprendido de que nadie sepa aún quién es”, ahora, Shawn Crahan, el otro percusionista (junto al desconocido Tortilla Man), ha declarado que se “siente eufórico” con tenerle en el grupo.

En una reciente entrevista a Metal Talks, “Clown”, quien revelaba el motivo del título del último disco junto a Corey Taylor, ha repasado los cambios producidos en la banda durante los últimos meses, comentando: “Nos han pasado muchas cosas con las que hemos lidiado mucho tiempo. He tenido que ponerme firme. Todo nuestro equipo ha cambiado, somos una familia completamente nueva. Queríamos llevarlo a cabo. No tiene que ver con la gente que estaba con nosotros; tiene que ver con nosotros intentando ser felices siendo los nueve que somos. Pasan cosas continuamente y estamos más viejos. Cumpliré 50 en septiembre […]”.

Sobre la incorporación de Tortilla Man, Crahan, quien perdía a su hija Gabrielle hace unos meses, afirma: “Me siento eufórico con el nuevo miembro. Es muy divertido. Y es agradable que, a estas alturas de la película, cuando ocurre algo así, podamos encontrar a alguien que dé el 190 %. Fácilmente podríamos venirnos abajo o llamar a la prensa o a los fans, pero ellos no conocen todas las circunstancias, ¿verdad? Y nunca lo harán, porque no deberían. Son nuestros asuntos de familia y seguimos queriendo a todos los tíos que ya no están en Slipknot. Paul Gray falleció y es añorado todos los días. No tenemos elección, pero si Slipknot va a continuar, debemos recomponernos y hacer lo mejor que podamos para la escena. Y es lo que hacemos. Así que, recientemente nos recompusimos, hicimos lo que teníamos que hacer, seguimos adelante y todo el mundo está contento, estamos felices. Lo siento si las cosas tenían que cambiar”.

Mientras seguimos preguntándonos quién se esconde tras la máscara del sustituto de Chris Fehn, sobre quien Corey Taylor desea hablar “cuanto menos, mejor”, ya puedes oír el último disco de Slipknot, ‘We Are Not Your Kind’, lanzado el pasado viernes, con temas como “Birth of the Cruel”, “Unsainted” o “Solway Firth”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

15 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.