Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Corey Taylor y Shawn Crahan (Slipknot) revelan el motivo del título ‘We Are Not Your Kind’ para su nuevo disco

30 mayo, 2019 9:46 am Publicado por  1 Comentario

Tras conocer por qué “All Out Life” se había quedado finalmente fuera del track list del nuevo disco de Slipknot, el vocalista, Corey Taylor, y el percusionista Shawn Crahan, han dado la explicación del título que han dado a su nueva obra, precisamente una frase (“we are not your kind”) que aparecía insistentemente en el adelanto que nos ofrecieron el pasado Halloween y que finalmente se excluyó del álbum.

En palabras de Taylor a Kerrang!: “No pensaba que pudiera ser más que un gran grito en los conciertos. Era una de las cosas que tenía en la cabeza que podría escuchar gritando a cincuenta mil personas dejándose la garganta, alzando los puños. No es que pensara que pudiera ser beneficioso ni nada, es algo que pensé que realmente podría molar, pero cobró vida propia y es cuando empecé a pensar sobre la frase, en cómo se podría percibir”.

Crahan, que perdía a su hija Gabrielle poco después de presentar los nuevos temas en el programa de Jimmy Kimmel , comentó al respecto que “una vez que Corey puso la letra y escuchamos esa parte en “All Out Life” fue como “nada podrá superar esto”. Realmente envuelve todo de lo que trata esto y es la mejor representación de todo lo que necesitamos. Se pudo pensar en intentar encontrar otra cosa, pero eso envolvía todo lo que somos”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Una pena porque tanto el tema como su correspondiente videoclip son idóneos para haber formado parte de ese futuro álbum de SLIPKNOT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.