Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo
rulo

Corey Taylor (Slipknot): “Cuanto menos hable de Chris Fehn, mejor”

12 agosto, 2019 12:25 pm Publicado por  2 Comentarios

Ya han pasado casi cinco meses desde que Chris Fehn fuera expulsado de Slipknot tras la denuncia que interpuso a varios de sus ahora ex compañeros de banda.

Recientemente, tanto Corey Taylor (vocalista) como Jim Root (guitarrista) han declarado, en distintas entrevistas, sus opiniones acerca de la marcha del percusionista. Por un lado, Taylor, quien declaraba su rechazo a las plataformas de streaming, respondía, en una entrevista a Vulture, la pregunta de cómo ha cambiado el balance musical de la banda el hecho de haber integrado nuevos miembros: “No es como si sustituyéramos a la gente como un equipo de béisbol. Obviamente, al perder a Paul (Gray, bajista fallecido en 2010), necesitamos a alguien que entrara. Separarnos de Joey (Jordison, batería expulsado en 2013) fue duro, pero Jay (Weinberg) lo ha solventado más que ha adecuadamente. Cuanto menos hable de Chris, mejor. Digámoslo de esa manera. Aunque el núcleo creativo de la banda sigue ahí. Tienes a dos de los mejores guitarristas del mundo Jim y Mick (Thomson) y una de las mentes más creativas, Clown (Shawn Crahan). Nunca nos hemos cuestionado el dejar de tocar. Y, honestamente, todo dependía de si queríamos o no continuar y, una vez nos dimos cuenta de que sí, nos pusimos manos a la puta obra”.

Por su parte, a Jim Root, quien hace unos días afirmaba que “habría acabado matándose con Taylor si hubiera seguido en Stone Sour”se le preguntó, en una entrevista a HMV, si la no participación de Fehn en el último álbum de la banda (publicado el pasado viernes) ha afectado al proceso de producción: “No realmente. Cuando compusimos el disco, Clown se implicó mucho y cubrió todo. Es difícil de responder. Tampoco quiero decir que Chris no contribuyera en nada. Él era una parte importante de la banda, visualmente. Tenía una gran presencia en el escenario y grandes ideas para la percusión. Pero no puedo decir que haya cambiado mi forma de trabajar”.

Aunque el caso con Fehn sigue adelantelos de Iowa continúan adelante con la gira presentación de su último trabajo, ‘We Are Not Your Kind’, dentro de la cual pasaron recientemente por Europa, con dos actuaciones en nuestro país dentro de Download Festival y Resurrection Fest.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Este tema ya cansa entre estos músicos. Al final en estas grandes bandas todo es por el puto $ y nada más.

  • Anónimo says:

    A veces es bueno dejar las cosas en claro corey tiene razon en ese aspecto asi se evitan los malos entendido,lomejor es seguir trabajando y gacer una buena musica ,adelate muchachos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.