magictostadora
Stinky Buffalo

Vagos Metal Fest marca su récord de asistencia y anuncia a Testament a la cabeza de su cartel 2020

13 agosto, 2019 9:37 am Publicado por  1 Comentario

La semana pasada, del 8 al 11 de agosto, tuvo lugar el festival portugués Vagos Metal Fest, que volvía a Quinta do Ega en su cuarta edición.

Este año 2019 ha sido muy especial para la organización, ya que se ha marcado el récord de asistencia con el cartel que encabezaron bandas como Stratovarius, Satyricon, Alestorm, Napalm Death, Jinjer o Candlemass.

18.000 personas venidas tanto de todos los rincones de Portugal como de España, Alemania, Finlandia, Inglaterra, Estados Unidos e Inglaterra, que fueron los países con mayor representación, han pasado por el festival que anunció en su jornada final los primeros detalles de la edición 2020, que se celebrará del 30 de julio al 1 de agosto del próximo año.

Los primeros nombres confirmados para Vagos 2020 llegan liderados por Testament, y junto a los de Chuck Billy ya están anunciados Harakiri For The Sky, Asphyx y Trollfest.

La primera oferta de entradas se agotó en 24 horas. Actualmente, el abono está a la venta por 75€.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Solo con la confirmación de los históricos del Thrash Metal americano como son TESTAMENT la calidad esta para nuestros vecinos lusos el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.