Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero

Howard Jones volvió a cantar con Killswitch Engage durante su concierto en Londres

11 agosto, 2018 5:55 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Killswitch Engage actuó anoche, 10 de agosto, en el O2 de Londres, abriendo para Iron Maiden. Lo que no esperaban los muchos seguidores allí presentes era que el antiguo cantante de la banda, Howard Jones, estuviese allí presente para cantar con el grupo.

Jones cantó junto al frontman actual de la banda, Jesse Leach, el ya clásico tema de Killswitch Engage, “The End Of Heartache“. Howard estuvo muy compenetrado con toda la banda, como podemos ver en los vídeos grabados por los fans:

Tras el concierto, Leach compartió una foto con Jones en su cuenta de Instagram: “Nada más que respeto por mi compañero Howard. ¡Fue una pasada compartir escenario con él esta noche y oírle reventar “End Of Heartache”! ¡Menuda voz! (Le he convencido para que vuelva a repetirlo mañana). Si no les conocéis aún, estáis tardando en echarle un ojo a su banda, Light The Torch, tienen la voz increíble de mi colega Howard acompañada de increíbles y pesados riffs. Me alegro mucho de al fin ser buenos amigos y poder mantener el contacto después de todos estos años“.

Howard Jones participará en el próximo disco de Killswitch Engage, cantando en un tema que el propio Leach compuso para su voz. la canción trata sobre los problemas mentales, la depresión y la lucha contra ella, un tema que ambos cantantes conocen muy bien.

https://www.instagram.com/p/BmUD_5jAKCS/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.