Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

Glenn Hughes pospone su gira para recibir tratamiento inmediatamente

13 mayo, 2019 3:34 pm Publicado por  2 Comentarios

Glenn Hughes durante su concierto en la Sala Apolo de Barcelona. Foto: Markcerock

El vocalista y multiinstrumentista Glenn Hughes se ha visto obligado a cancelar su gira por el Reino Unido por problemas de salud.

La Voz del Rock ha hecho este anuncio a través de sus redes sociales: “Necesita ser tratado por una enfermedad que, si bien no supone una amenaza para su vida, debe ser tratada inmediatamente para que no se convierta en un problema más serio. Se espera que se recupere por completo y esté de vuelta en la carretera en junio.”

De esta forma, no se especifica qué es exactamente lo que le sucede al cantante que formó parte de bandas como Deep Purple para que tuviera que modificar la fecha de sus conciertos en tierras británicas, los cuales estaba previsto que comenzaran mañana, 14 de mayo, y durarían hasta el día 24 del mismo mes.

El legendario Hughes dejó el mes pasado una actuación para el recuerdo en nuestro país, concretamente en la Sala Apolo de Barcelona.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Sea la causa que sea le deseo las mejores de las suertes y vuelva pronto a pisar un escenario demostrando lo gran vocalista que es.

  • Iván says:

    También estuvo en Asturias.. Porque lo he visto es una persona muy grande es un crack espero que se recupere pronto tiene una voz legendaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.