peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Bon Jovi estrena el videoclip de "Unbroken", nuevo tema dedicado a los veteranos de guerra

3 noviembre, 2019 9:07 pm Publicado por  12 Comentarios

Ya podemos escuchar la nueva canción de la consagrada formación natural de Nueva Jersey, la cual forma parte del documental "To Be of Service", una producción orientada a contar la historia de miles de veteranos de guerra estadounidenses que sufren estrés postraumático cuando regresan a sus casas. Este film, que ha sido estrenado en Nueva York el pasado viernes, llegará al a gran pantalla de Los Ángeles el 8 de noviembre, mientras que su debut en la plataforma Netflix no se hará efectivo hasta el 11 de noviembre, Día de los veteranos. Así suena "Unbroken", lo nuevo de Bon Jovi:

"Esta canción está dedicada a honrar a los veteranos de guerra americanos y su servicio, pero también quería mostrar un punto de vista inquebrantable de sus vidas y sus problemas", ha declarado Bon Jovi al respecto de dicho corte. Durante los próximo doce meses, todos los beneficios generados a través de la descarga de "Unbroken" (disponible a través de Island Records) serán destinados a la Patriotic Service Dog Foundation, organismo dedicado a cuidar de aquellos veteranos a través de terapias con mascotas.

Recordamos que Bon Jovi ya había adelantado que este sería el tema de una de las pistas incluidas en'Bon Jovi: 2020', el próximo disco que publicará la banda y cuyo título fue desvelado durante el crucero entre Barcelona y Palma de Mallorca de este verano. Este mismo verano se desvelaba que los estadounidenses habían superado los 2,5 millones de ventas en nuestro país. Esta cifra era alcanzada al miso tiempo que se celebraba el concierto de Bon Jovi en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, cita en la que Marea fue la banda invitada y de la que puedes leer nuestra crónica a través de este enlace.

Por otra parte, esta misma semana el compositor Desmond Child ha hablado de la camarera que le inspiró a escribir "Livin' on a Prayer", uno de los himnos de Bon Jovi.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • Jose Romero dice:

    Hace ya muchisimos años que esta banda dejó de interesarme,tuve la suerte de verlos en la gira del New Jersey en Madrid y años despues los vi tambien en Madrid con Van Halen y prefiero quedarme con ese recuerdo.

  • Anónimo dice:

    A mí es una d las bandas d estados unidos q m encanta n todas sus canciones y más cuando vino a México.

  • Juandie dice:

    Hace muchísimos años que lo deje porque todo lo que publicó posteriormente con su banda dista mucho de lo inmenso que fue en los 80 y primeros 90.

  • Anónimo dice:

    Son la mejor banda del mundo, POR SIEMPRE BON JOVI❤!!

  • Cesar dice:

    Hablar de bon Jovi es hablar de la mejor banda
    Yo lo sigo desde 89... Pero si creo q ya no es el mismo
    Sin Sambora.. la banda a bajado mucho en su estilo
    Sambora le inyectaba un estilo q ahora no lo tiene
    Su música ( bon Jovi) ahora suena muy comercial
    Y sin sentido.... Siento q perdió mucho...

  • Rest dice:

    Enorme canciôn.

    Cuatro generaciones en su haber y las que te rondaré morena. Bon Jovi, sieeempre!!

  • Ulises Segura dice:

    Esos gringos siempre alabando a sus veteranos de guerra. Como si fueran héroes, no son más que una bola de asesinos entrenados para matar, lo mismo hombres que mujeres, niños o ancianos. Ése estrés postraumático, no es más que los remordimientos, por las atrocidades cometidas por ellos mismos. Se van a otros países, hacer guerras sin sentido. A matar civiles y niños, regresan a sus casas dónde los esperan sus hijos y familiares, mientras ellos deshicieron, muchas familias. Por eso es detestable, que bon Jovi y quién sea, honren a éstos sicarios profesionales!!!

  • Fer dice:

    Esperemos que vuelva su mejor versión, yo confío en ello porque es unos de los mas grandes del Hard Rock, y esto no es HardRock ni glam ni generos similares, los uktimos discos no son interesantes, lo que deberia hacer es reconquistar su voz si pudiera, esperemos que si y que deje de hacer esta clase de discos tambien.
    Eso si para mi de los mas grandes.

  • Sergio dice:

    Pues tengo que estar de acuerdo en que yo he sido un gran fan de bon jovi, y no desde el yu gif lof. Los conocia desde el primer disco. Recalco he sido porque llevan un buen numero de discos que sinceramente, son una mierda. Y no tiene nada que ver con la salida de richie, ya eran una mierda antes, en concreto, despues de these days, Bon jovi jamas volvió a ser lo mismo. Si alguien va a levantar al publico en la proxima gira, va a ser Bryan Adams, porque estos no deberian llenar estadios ya. El no tiene voz y el grupo no tiene fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.