Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Bon Jovi desvela el título del nuevo disco durante su crucero entre Barcelona y Palma de Mallorca

28 agosto, 2019 10:20 am Publicado por  4 Comentarios

Hace ya casi dos meses desde que Bon Jovi sacudiera a base de epicidad más de 50.000 almas en el Wanda Metropolitano de Madrid junto a Marea, y ahora ha llegado el turno de su crucero, un viaje exclusivo que tiene lugar entre Barcelona y Palma de Mallorca.

Dentro de este ‘Runway to Paradise’ (anunciado el año pasado), que comenzó el 26 de agosto y acabará el 30, la banda ha anunciado el título del que será su próximo disco,‘Bon Jovi: 2020’. Según Variety, el propio Jon Bon Jovi lo desveló en mitad de un set acústico en interior que se vieron obligados a hacer debido a las predicciones de tormenta: “Es un año de elecciones. ¿Por qué no? No podría hacer nada peor”.

El vocalista, quien hace unos meses acusaba a Kim Kardashian de saltar a la fama gracias a la pornografía, continuó: “This House Is Not For Sale’ trataba de asuntos personales, y ya ha quedado atrás. Ahora tengo una visión clara para seguir adelante”. Además, también afirmó que el álbum presentará temas más “socialmente comprometidos”, incluidas canciones sobre veteranos con trastorno de estrés postraumático y los recientes tiroteos en Ohio y Texas. “Estoy muy feliz por ello. Es un disco diferente”.

Mientras seguimos mordiéndonos las uñas por no poder disfrutar de ese idílico crucero de primera mano, os recordamos que Bon Jovi superó los 2’5 millones de ventas en España, Doble Diamantealgo que anunciábamos el mes pasado.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie says:

    Yo hace años que no le sigo la pista y por eso en lo que concierne a sus albumnes tengo desde el BON JOVI de 1983 hasta el THESE DAYS del 95. Todo lo posterior es BASURA COMERCIAL.

  • Vanessa says:

    Bon Jovi es mi gran ídolo desde los 14 años hasta hoy que voy a cumplir 39 y después de estar el 7 de Julio en el Wanda lo va a seguir siendo hasta my dead…..

    • Manuel says:

      Pues el concierto del Wanda fué una basura, con Jon cantando sin cantar, osea, fué un MEGA Karaoke en toda regla. Una decepción total, y lo dice alguien que sigue a la banda de toda la vida, desde su álbum primero con Runaway, hoy Bon Jovi es carne de mercado de todo a 100, o mejor dicho, llevá así desde todo este siglo. Su último gran álbum fué These Days, colosal y lleno de inspiración.

  • Rest says:

    Me encanta empezar el día con muy buenas noticias. ¡Abran hueco a los faraones en 2020, su nuevo discazo será N.1!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.