Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Ozzy Osbourne revela cuál de sus discos es el que menos le gusta

28 agosto, 2019 10:52 am Publicado por  8 Comentarios

Ozzy Osbourne ha vuelto a aparecer públicamente. Tras unos meses a la sombra debido a su recuperación, el Príncipe de las Tinieblas ha confesado, en una entrevista a Rolling Stone, qué disco de todos los que ha grabado en su carrera es el que menos le gusta.

El álbum no es otro que ‘The Ultimate Sin’, lanzado en 1986 y que contiene uno de los clásicos más famosos de Ozzy, “Shot In The Dark”. El vocalista afirmaba: Ron Nevison (productor) no hizo un gran trabajo de producción realmente. Las canciones no eran malas, simplemente fueron materializadas de manera extraña. Todo se sentía y sonaba como lo mismo, joder. No había imaginación. Si ha habido alguna vez un álbum que me gustaría remezclar y mejorar, ese sería ‘The Ultimate Sin'”.

Curioso, cuanto menos, que muchas de las letras de ese disco fueran del bajista que acompañara a Ozzy Osbourne durante esa época, Bob Daisley, quien abandonó la grabación por desacuerdos con Ozzy y fue sustituido por Phil Soussan. Daisley también ha tenido una serie de disputas legales por los royalties y era criticado también por Sharon Osbourne el mes pasado.

Ozzy contaba hace unos días que esperaba “estar listo para retomar la gira en enero”tras la serie de desafortunados incidentes y dolencias (infección respiratoria, la gripe, la rotura de una vena ocular por toser demasiado fuerte, otra infección en la mano…) que hicieron que cancelase todas sus fechas de 2019. Esperemos que su recuperación sea lo más efectiva posible y podamos tenerle en Madrid el 13 de marzo de 2020, tal y como se anunciaba hace unos meses, junto a Judas Priest en su 50 aniversario.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Juandie says:

    Que el curro de producción fuera deficiente para ese álbum pero en mi opinión creo que este álbum es de lo mejor de la carrera en solitario de OZZY OSBOURNE y los grandes músicos que lo grabaron en aquel año además los temas son buenísimos más allá de SHOT IN THE DARK.

  • Hypercube-666 says:

    Bob Daisley fue expulsado en el 86, y quien le sustituyó como bajista fue Phil Soussan. Randy Castillo fue el batería de Ozzy desde el 86, tocando en The Ultimate Sin, y otros cuantos discos más.

  • Daniel says:

    Bob Daisley no fue sustituido por Randy Castillo puesto que Randy Castillo era el batería y Bob el bajista. El que lo sustituyó, si acaso, fue Phil Soussan, autor además de Shot in the dark, con quién tuvo grandes desavenencias por los royalties, hasta el punto de dejar fuera de la circulación el álbum, que no se remasterizó en el 2001 como sí hicieron los demás, tropelías incluidas que todos conocemos en los dos primeros por, ahí sí, conflictos con Bob Daisley y Lee kerslake.

  • Carlos says:

    Error, randy Castillo no remplazo a bob, randy Castillo era baterísta no bajista

  • Modes says:

    Sería sustituido por PHIL SOUSSAN, dios mio que RANDY CASTILLO era batería y BOB DAISLEY bajista, seamos más serios al redactar o meter a gente con conocimiento de los ochenta.

  • Redacción says:

    Evidentemente fue Soussan su reemplazo. Gracias por avisar, disculpad el desliz. Ya está corregido.

  • Rest says:

    Comparto su impresión. Al álbum le falta una producción con más tensión creativa.

  • Carlos Andrés says:

    Ozzy no dijo que no le gustara el álbum, habló de su producción y que le gustaría remezclarlo para mejorarlo. La verdad es que The Ultimate Sin es uno de los mejores álbumes – en mi opinión – Randy Castillo se lució con la batería y por supuesto Jake E Lee mostró lo que era capaz en la guitarra. Las canciones son impresionantes, todas son la maravilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.