64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero

Bob Daisley (ex-Ozzy Osbourne) reacciona tras las críticas de Sharon Osbourne

17 julio, 2019 4:17 pm Publicado por  3 Comentarios

Tras las declaraciones que Sharon Osbourne realizó la semana pasada sobre Bob Daisley, en las que le llamaba “puto viejo triste” y afirmaba que “él no puede superar el hecho de que fuera despedido de la banda” (entre otras cosas), ahora, el bajista que acompañara a Ozzy Osbourne en seis álbumes de su carrera en solitario (entre los que se encuentran ‘Blizzard of Ozz’ y ‘Diary of a Madman’) ha querido agradecer a los fans el apoyo recibido tras estas palabras.

En una publicación compartida a través de su cuenta de Facebook, Daisley comentó lo siguiente: “Tengo que decir que estoy realmente conmovido e impresionado por los fans que han dejado mensajes y palabras de apoyo. Es bueno saber que muchos de vosotros, personas valiosas, sabéis mucho sobre mi historia y sois conscientes de la verdad. Simplemente me gustaría mis más sinceras gracias a todos y cada uno de vosotross; he leído todos y cada uno de los mensajes que se publicaron. Os quiero a todos, Bob Daisley”.

 

Tras varias peleas en los juzgados por los royalties no pagados, hace nueve meses, Sharon y Ozzy anunciaron un acuerdo con Daisley abarcando canciones coescritas por el bajista pertenecientes a los dos primeros álbumes en solitario de Ozzy, que siguen bajo el control total de Blizzard Music Limited.

Más recientemente, en una entrevista a The Metal Voice, Daisley afirmaba no tener malos sentimientos hacia Ozzy: “No quemo puentes, no odio a las personas. Si hubiera una forma de hacerlo (volver a trabajar junto a él) resolviendo las cosas de manera agradable, no diría que es algo completamente fuera de lugar. Es una posibilidad, supongo, dependiendo de cómo lo vendieran y lo ofrecieran”.

Mientras tanto, el Príncipe de las Tinieblas continúa recuperándose de sus problemas de salud, los cuales le obligaron a cancelar su gira de este año. Sin embargo, tendremos a Ozzy (a quien Sharon prohibió asistir a recoger el Grammy entregado a Black Sabbath) en 2020 de paso por nuestro país junto a otra leyenda como Judas Priest.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    La única vieja amargada es la apestosa mujer de Ozzy que por criticar a cualquiera y explotar a su marido por el jodido $ hace lo imposible y ahí se ve lo mala persona que es esta tía. Mientras el histórico Bob Daisley no la insulta por llamarle hace unos días como le llamó y encima apoya a los seguidores que lo apoyan a él y no hay rencor por su parte hacia los músicos en los cuales ha trabajo en su extensa y cojonuda carrera musical.

  • Rest dice:

    Le ha dejao más suave que un guante xD

  • Anónimo dice:

    Cuando dejas que tu pareja decida por ti en tus asuntos laborales pasas a ser el gran calzonazos, de las tinieblas en este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.