el dromedario
romeo
tres de copas
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4

El último concierto de Slayer será doble

17 julio, 2019 2:45 pm Publicado por  6 Comentarios

El concierto que pondrá fin a la gira ‘The Final Campaign’ de Slayer (la cual anunciamos hace una semana) constará de dos fechas seguidas.

La despedida de la legendaria banda (cuyo paso por el Resurrection Fest quedó marcado por una tormenta eléctrica) tendrá lugar en el Forum de Los Ángeles el sábado 30 de noviembre y, debido a la increíble demanda de entradas (agotadas en el mismo día que se pusieron a la venta), Slayer ha anunciado un segundo concierto en dicho recinto, el cual se celebrará el día anterior (viernes 29), para aquellos fans que se hayan quedado sin su pase. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 19 de julio a través de la web oficial de la banda.

La cita, en la cual contarán con unos invitados de lujo como son Primus, Ministry y Philip H. Anselmo & The Illegals, tendrá lugar tras su paso por el Santiago Gets Louder 2019 y supondrá así el final de una trayectoria brillante de casi cuatro décadas de éxitos y brillantez musical. Esperemos que Frank Bello (Anthrax) tenga razón y Slayer vuelva en algún momento para repetir el famoso Big Four. Echa un vistazo al tráiler que la banda ha subido para anunciar la segunda cita de Los Ángeles:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Lo veo de puta madre por parte de los históricos SLAYER de repetir en la misma ciudad y el mismo recinto como buen californianos que son y pensar en los seguidores que se quedaron sin entrada por estar agotadas en un dia de los dos.

  • Ester dice:

    Muero de pena. Se van. Q va a ser de mi?yo seguiré gritando SLAYERRRR ante cualquier situación de la vida q me acojone para sentir su fuerza y luchar. Gracias Mariskal.

  • Ængel DeLarge dice:

    Nel, el último concierto de Slayer debería ser en el nuevo estadio de los Carneros (es decir, hasta 2020), aún así será todo un suceso en la historia de la música.

  • Eduardo dice:

    Slayer pase de tener miedo a amarles.egoistamente desearia ke siguieran de por vida

  • Axeman dice:

    Sería mucho pedir que volviera Dave y que siguieran tocando 10 años más???????….
    …..
    ….

    ..
    \\m/ F√¢k!πg SLAYER \\m/

  • La real puta mierda de la maldición de las mas inmundicias de la cloaca de mis putos recuerdos de la chinda madre de los hijos de puta quienes organizaron la pinche basura del FORCE FEST en México y presentaron a SLAYER como última presentacipn en México..que pinche estafa llena de lodo…señores de CIE, por favor traigan a la mejor banda de Thrash Metal de todos los tiempos¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.