Madness Live!
leyendasdelrock
Taken
azero
evildog
Tequila

Sharon Osbourne carga contra Bob Daisley, exbajista de Ozzy Osbourne

12 julio, 2019 7:38 pm Publicado por  7 Comentarios

La esposa y mánager del Príncipe de las Tinieblas ha criticado duramente a Bob Daisley, quien tocara con Ozzy Osbourne a lo largo de la década de los ochenta. Como recordaréis, Daisley demandó hace un par de años a Ozzy alegando que no había cobrado determinados royalties. Finalmente, la denuncia resultó desestimada.

Ha sido ahora cuando Sharon Osbourne ha realizado las siguientes declaraciones sobre este enfrentamiento en una entrevista para Celebrity Access Encore. Al ser preguntada si el primer disco de Ozzy en solitario fue pensado como un proyecto de grupo, Sharon contestaba lo siguiente: “Nunca jamás. El bajista, Bob Daisley, ha dicho eso a lo largo de los años. Es un puto viejo triste que tocó en dos de los mejores discos del género rock, y no puede asimilar el hecho de que no le empleáramos más tiempo. Fue un simple ‘Hasta luego, nos vemos’, y nunca lo ha superado. Tras unos cuantos juicios – trató de demandarnos tres veces – siempre era expulsado del juzgado. Ha tratado de tergiversar la historia, y simplemente no encajaba. Nunca fue una banda. De ninguna manera. Fue Ozzy Osbourne“.

Sharon también hablaba acerca de su decisión de retirar las pistas de Bob y del batería Lee Kerslake de las reediciones de ‘Blizzard of Ozz‘ y ‘Diary of a Madman‘ publicadas en 2002 (siendo sustituidas por pistas grabadas por los entonces compañeros de Osbourne, Robert Trujillo y Mike Bordin respectivamente), llegando a admitir que es una “perra mala” y que lo hizo “tan solo para darle una lección a Bob“. Pese a este pulso, Ozzy envió a Kerslake, que se encuentra en fase terminal, principios de año los discos de platino de ambos álbumes.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Ester says:

    Esta señora es implacable!!!! Menos mal q no es mi vecina de abajo, q si no la tengo llamando a la puerta cada dos por tres quejándose de q pongo más a Metallica q a su churri. Y a destacar, el pedazo paciencia de Truji durante los años con Ozzy y señora. Ahí se ve la talla personal de Rob a la par q su maestría como músico

  • Rest says:

    Clásica maniobra cuando se quedan sin un guil. Se endosan dinero a espuertas, dejan de trabajar, se pulen lo suyo y lo del vecino, y al final solo les quedan cuatro opciones:

    1. Empezar de cero dejándose la dermis en shows de sala (3%).
    2. Mozo de almacén (4%)
    3. Volverse vegano (2%).
    4. Ganar una denuncia manipulada para seguir viviendo ilegítimamente del cuento (1%)
    5. Mozo vegano de almacén (90%).

  • Juandie says:

    Esa tia asquerosa no es nadie para quitar de dichas reediciones el trabajo que hizo Bob Daisley y Lee Kerslake en aquellos discazos. Esta tia todo lo que huela a $ hace lo peor para joder a cualquiera y explotar a su marido hasta la saciedad.

  • Mitch says:

    El guitarrista Jack E. Lee también denunció a esta señora por hacer su trabajo en ‘Bark at the moon’. Parece que cuando se junta dinero, trabajo y compromisos, siempre surgen los problemas con Sharon Osbourne .

  • Dani says:

    Sharon Osbourne intenta reescribir la historia a su medida pero a esta Yoko ono ya le tenemos tomada la medida Bobb daisley es un caballero y no ha contado ni la punta del iceberg de esta racana tacaña y manipuladora a la que nunca le han durado los músicos tan talentosos que ha tenido a excepción de zakk wylde y ya sabemos cómo salió de la banda quemado y con una carrera en solitario más que dudosa y cutre

  • Anders says:

    Otro personaje a añadir a la lista de mánagers codiciosos y manipuladores del rock, que de esos tenemos unos cuantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.