Madness Live!
tarque
sonandosuenos
eldromedariorobe
striker
70000tons
iraka
judithmateo

¿Quieres irte de crucero con Jon Bon Jovi?

8 octubre, 2018 11:46 am Publicado por  2 Comentarios

Habíamos oído hablar de la posibilidad de embarcarte en un crucero por el Caribe en compañía del líder de Bon Jovi, pero ahora las posibilidades se han ampliado al anunciarse que también habrá un crucero con Jon Bon Jovi en aguas de nuestro país.

“Runaway to Paradise with Jon Bon Jovi” es el nombre del crucero que entre los días 26 y 30 de agosto de 2019 surcará las aguas del Mediterráneo, crucero para el que ya se están vendiendo pasajes con distintas posibilidades para los bolsillos de los fans amantes de este tipo de actividades tan exclusivas, ya que los pasajes parten de los 2.000 hasta los casi 10.000 euros.

De Barcelona a Palma de Mallorca será el trayecto que recorrerá el crucero Norwegian Pearl, en el que se disfruta de multitud de bares, restaurantes, spa, piscina, gimnasio… una ciudad flotante que contará con la presencia del músico de New Jersey, con el que se podrán fotografiar en una sesión profesional los 400 primeros en hacerse con el pasaje. Durante el crucero, dos actuaciones serán las citas principales: La primera se anuncia como “Jon Bon Jovi with The Kings of Suburbia”, un concierto en el que anuncian que Jon se acompañará por varios artistas que todavía se desconocen, y un set acústico que llaman “Q&A Acoustic Storyteller set”, en el que, además de cantar, se interactuará con el mítico vocalista de Bon Jovi.

A estas actuaciones se sumará la posibilidad de visitar una galería plagada de piezas de la colección personal del artista, todo un museo de la historia de Bon Jovi, se presentará la marca de moda de Jon, Hart N Dagger, y se podrá participar de distintas maneras en la JBJ Soul Fundation, la fundación benéfica del músico contra la pobreza.

Las reservas de pasajes ya están activas en la web runawaytoparadise.com

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Prefiero su mejor música, es decir desde 1983 hasta 1995 antes que estas chorradas.

  • Jose J Romero says:

    Y yo solo pensaba que solo los Kiss eran los mercenarios con esto de las fotos…..A mi personalmente me encataria tener una foto con Jon pero desgraciadamente mi economia no me lo permite,por eso soy fanatico de Iron Maiden y tengo no solo una,si no dos fotos con mi idolo Steve Harris que ya deberian de aprender mas de uno de su humildad y respeto por los fans a la hora de tener accesibilidad a ellos.Up The Fucking Ironnnnnn…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.