Fred Durst (Limp Bizkit), agredido en directo por un miembro de Insane Clown Posse

8 octubre, 2018 12:30 pm Publicado por  2 Comentarios

Durante la actuación que Limp Bizkit ofrecía en el Rock Allegiance Festival celebrado el pasado sábado en New Jersey, Fred Durst, vocalista de la banda, pudo haber acabado muy maltrecho al sufrir una agresión por la espalda.

El festival se celebraba en el BB&T Pavillion, y Limp Bizkit estaba terminando su versión del “Faith” de George Michael cuando el rapero, productor, DJ, actor y (apuntemos bien) luchador profesional Shaggy 2 Dope, miembro de Insane Clown Posse, que habían actuado en las primeras horas del festival, salta al escenario y lanza una patada voladora hacia la espalda de Durst.

Tras errar parcialmente el impacto, que solo llega a desestabilizar al vocalista de Limp Bizkit, Shaggy fue sacado del escenario por varios miembros de seguridad. Sigue sin estar claro lo que le animó a lanzar ese tipo agresión que podría haber acabado muy mal dada la posición y el momento en que se produjo, con Fred Durst de espaldas y al borde del escenario.

Recordamos que Durst colaboró en 2012 con Insane Clown Posse en la cover de AMG "Bitch Better Have My Money", momento en el que se creó una buena relación entre ambas partes.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *