Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Kiss: La salud de Paul Stanley fuerza la cancelación de la gira australiana

14 noviembre, 2019 10:48 am Publicado por  12 Comentarios

Ha vuelto a pasar. Si hace unos meses Kiss tuvo que suspender un concierto por la salud de Gene Simmons, que se sometió a una operación para eliminar las piedras que tenía en el riñón, en esta ocasión ha sido el estado de Paul Stanley el que ha forzado la cancelación, en este caso, de la gira australiana al completo.

A principios de esta semana, los médicos avisaron a Paul  de que tenía que reposar por un mal caso de gripe, que ha provocado que el cantante no pueda subirse a un avión para tocar en ese tour que iba a comenzar el próximo 16 de noviembre en Perth. En un primer momento, la decisión que tomaron fue posponer ese show al 3 de diciembre, es decir, justo al final de esta rama del tour, con el fin de poder reincorporarse en otra ciudad. Aunque se pensaba que solo iban a hacer falta un par de días, finalmente esta gira no se celebrará, porque, además, Stanley tiene una infección de garganta que requiere de completo descanso vocal y medicación durante, al menos, las próximas dos semanas.

“No hay palabras para expresar nuestra decepción por tener que cancelar el ‘End of The Road’ en vuestro increíble país. Nuestra conexión con vosotros es incomparable y muy profunda desde hace décadas. Hemos esperado todo lo posible hasta el último momento para ver si mi situación mejoraba y podíamos tirar para delante. Las órdenes de los médicos tienen prioridad  y finalmente nos encontramos con que no tenemos más opción que rendirnos. Con mucho pesar, Kiss”, ha comunicado la banda.

El dinero de las entradas será devuelta de forma íntegra, tal y como ha confirmado las promotoras One World Entertainment y TEG Live. “Estamos devastados con la cancelación del tour australiano. Hemos estado en contacto con la banda los últimos días, esperando resultados positivos. Sabemos las ganas que tenían los fans de verles. Le enviamos nuestros mejores deseos a Paul para que se recupere pronto”, dijeron.

Nosotros también deseamos que se recupere lo más pronto posible y que vuelva con más fuerza que nunca a terminar ese ‘End of the Road Tour’ con el que Kiss se está despidiendo de los escenarios, al que todavía le quedan dos años y que podremos presenciar en el Rock Fest Barcelona  y en su último concierto en España, que será el 5 de julio de 2020 en Madrid.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.