peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Kiss dará en WiZink Center de Madrid su último concierto en España

6 noviembre, 2019 11:43 am Publicado por  6 Comentarios

Ya se sabía que Kiss iba a venir a España el próximo año, en el marco de los últimos 75 conciertos que ha anunciado la banda dentro del tramo final de la gira ‘End of the Road Tour’. Los datos que teníamos eran que el 4 de julio de 2020 estarían en Barcelona y el 5 de julio se despedirían en Madrid. Ahora, por fin podemos confirmar que el recinto de la cita madrileña en el que dirán adiós a nuestro país, supuestamente para siempre, será el WiZink Center.

“El End Of The Road Tour de Kiss está de vuelta en Europa el próximo año”, ha anunciado la banda en sus propias redes sociales. Si no te quieres perder este concierto, podrás adquirir las entradas a partir de este viernes 8 de noviembre a las 10 de la mañana, a través de RockN’Rock y de la red de Ticketmaster.

Misterio resuelto acerca de dónde van a tocar en la capital, pero todavía está pendiente confirmar qué recinto acogerá el show de Barcelona, aunque por coincidencia de fecha todo apunta a que, en el caso de la ciudad condal, será en la última jornada de Rock Fest Barcelona, que se celebrará del 2 al 4 de julio en el Parc de Can Zam, en Santa Coloma de Gramenet.

Se tratará de unas de las últimas oportunidades para poder verles en directo, puesto que Paul Stanley ha asegurado a bordo del Kiss Kruise que el último concierto de la historia de Kiss tendrá lugar el 17 de julio de 2021 en Nueva York, concierto con el que pondrán punto y final al extenso tour con el que se apagarán los focos tras 47 años en activo, 42 discos de platino, 30 discos de oro y parte del distinguido Rock and Roll Hall of Fame. Producción escénica, éxitos atemporales… Madrid ya está preparada para recibir ‘The End of the Road World Tour’.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.