Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
saratoga

Vince Neil desmiente los rumores de reunión de Mötley Crüe

6 noviembre, 2019 11:35 am Publicado por  7 Comentarios

VInce Neil. Foto: Lucas Isaak

A principios de semana nos hacíamos eco de la posibilidad que se apuntaba desde Sleaze Rock y Radar Online de que Mötley Crüe estuviera preparando una reunión “para hacer caja con un tour de Live Nation de 150 millones de dólares”, apuntando que una de las condiciones para que se diera la gira era que Vince Neil perdiera 20 kilos y recibiera tratamiento.

Además se comentaba que se habría creado tensión entre los miembros de la banda, concretamente entre Neil y Tommy Lee, al haberse cruzado acusaciones sobre adicciones que, según lo que ahora ha comentado el vocalista, no serían ciertas.

En sus redes sociales Vince ha salido al paso de estos rumores tachándolos como falsos: “Gente, esos rumores son falsos. No he hablado con ningún miembro de la banda desde el estreno de la película. He tenido que cancelar conciertos por problemas de espalda de los que me estoy tratando actualmente. No hay tensión entre Tommy y yo. No creáis nada de esos sitios de cotilleos”.

El deseo de volver a ver a Mötley Crüe sobre un escenario es muy fuerte, pero parece que volver a ver ‘The Dirt’ será de momento el único paliativo posible para ese síndrome de abstinencia.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.