Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Crecen los rumores sobre una reunión de Mötley Crüe

4 noviembre, 2019 1:45 pm Publicado por  12 Comentarios

Se dijo que nunca volverían a girar como Mötley Crüe. De hecho, los miembros de la banda firmaron en 2015, cuando dieron el último concierto de ‘All Bad Things Must Come To An End Tour’ en Los Ángeles, un contrato que les prohibía hacerlo. Sin embargo, los rumores sobre una posible reunión se han ido acrecentando a medida que hemos podido ver novedades de la banda a raíz del estreno del biopic “The Dirt”, para cuya banda sonora se volvieron a encontrar en el estudio los integrantes de la formación.

Las alarmas han vuelto a saltar debido a unas afirmaciones de Radar Online, propagadas por Sleaze Roxx, en las que se asegura que la banda habría recibido una oferta muy jugosa para volver a los escenarios y ofrecer una nueva gira. “Según ciertas fuentes, la banda de los 80 está preparada para hacer caja con un tour de Live Nation de 150 millones de dólares”, ha informado el medio. No obstante, esta oferta iría con una condición, la de que el cantante Vince Neil se ponga a dieta, pierda “20 kilos” y empiece a “recibir tratamiento”.

Esta petición no habría sentado muy bien al músico. “Los que están cerca de la banda dicen que el cantante de 58 años se ha enfadado por las exigencias que le han hecho para perder peso por parte de los promotores, y ha insistido en que el adicto al alcohol Lee es quien necesita limpiarse”, palabras que habrían mosqueado, a su vez, a Tommy Lee. “¡Tommy está furioso”, habría dicho una fuente cercana al artista, de 57 años. “¡No va a hacerlo! Él no cree que tenga un problema con la bebida, aunque todos los demás sí”, reveló la fuente con información privilegiada.

Desde luego, ese dinero le vendría muy bien a Neil, que se vio obligado este verano a pagar 170.000 dólares a sus abogados, tras haberles acusado de cobrarle dinero de más por ser famoso, después de haber contado con ellos para su defensa de la supuesta agresión que el músico perpetró en Las Vegas a una mujer en 2016.

¿Volveremos a ver a Nikki Sixx, Vince Neil, Tommy Lee y Mick Mars sobre los escenarios? El tiempo lo dirá.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.