magictostadora

Vince Neil (Mötley Crüe), obligado a pagar 170.000 dólares a sus abogados

9 julio, 2019 5:09 pm Publicado por  4 Comentarios

Vince Neil en Domination México 2019. Foto de Lukas Isaac

Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, ha recibido la orden de pagar una cantidad de 170.000 dólares a sus abogados tras haber acusado a los mismos de cobrarle dinero de más por ser famoso.

Todo viene de la supuesta agresión que el músico perpetró en Las Vegas a una mujer en 2016, cuando se encontraba con Nicholas Cage. La mujer pedía una cantidad que rondaba los 150.000 dólares como compensación, algo a lo que Neil se negó. Esta deuda, la cual fue reclamada en diciembre del año pasado por los abogados de Howard & Howard (encargados de la defensa de Neil), volvió a ser rechazada por el cantante.

Según los documentos judiciales, Neil impugnó la factura de los abogados explicando que se le cobró un recargo "por los numerosos servicios legales basados ​​en su estatus de celebridad. Muchos de los cargos en la facturación de Howard & Howard son, como mucho, cuestionables". Finalmente, un juez ha emitido a Neil la orden de pagar un total de 148.962,50 dólares por honorarios y 21.207,06 por costes judiciales.

No es la primera vez que Vince Neil se enfrenta a problemas legales, como los que le han llevado a cumplir diferentes condenas, por conducción temeraria en 2011, también cerca de Las Vegas, y el famoso episodio que en 1984 le costó la vida al batería de Hanoi Rocks, Razzle, tras el accidente en el que Vince, que conducía el vehículo siniestrado, superaba la tasa legal de alcoholemia. Este hecho era recordado por Michael Monroe, el que fuera vocalista de Hanoi Rocks, cuando se le preguntaba acerca de 'The Dirt', la película que narra la carrera de Mötley Crüe.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.