Madness 2
moon cresta
redencion
natribu
transmision n
eskobula
The Black Neons
Whisky con Soga
sober
stoned at pompeii
Hysteria

Vince Neil, en deuda con sus abogados

11 diciembre, 2018 6:12 pm Publicado por  1 Comentario

Literalmente. Al parecer, los abogados de Vince Neil han presentado la reclamación por una deuda por parte del vocalista de Mötley Crüe que asciende a casi 188.000 dólares, suma debida a la defensa por la acusación de agresión que Neil tiene pendiente con una mujer a la que presuntamente atacó en el Aria Hotel de Las Vegas.

vince neil nicolas cage agresión

Vince Neil y Nicolas Cage en un momento del vídeo de la presunta agresión

El pasado 6 de diciembre los abogados de Howard & Howard PLLC, presentaron la documentación para solicitar que se le retenga al cantante la cifra que se les debe. A pesar de que Neil no les ha pagado sus honorarios, afirman haber seguido el proceso de defensa en el que se encuentran desde la acusación que se produjo en 2016, de la que ya os informamos. La (presuntamente) agredida pidió 75.000 dólares como compensación a los daños y otros 75.000 por daños punitivos y gastos del proceso. Ante esto Neil exigió que se retirara el caso, negando la acusación de mala conducta y acusando a la mujer de solo buscar publicidad.

No es la primera vez que Vince Neil se enfrenta a problemas legales, como los que le han llevado a cumplir diferentes condenas, por conducción temeraria en 2011, también cerca de Las Vegas, y el famoso episodio que en 1984 le costó la vida al batería de Hanoi Rocks, Razzle, tras el accidente en el que Vince, que conducía el vehículo siniestrado, superaba la tasa legal de alcoholemia.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.