Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

Vince Neil (Mötley Crüe) se niega a saldar su deuda con sus abogados

29 abril, 2019 3:56 pm Publicado por  7 Comentarios
vince neil nicolas cage agresión

Vince Neil y Nicolas Cage en un momento del vídeo de la presunta agresión

Tras conocerse a finales del año pasado que Vince Neil, cantante de Mötley Crüe, le debía dinero a sus abogados, nos llega ahora la noticia de que se ha negado a saldar su deuda.

Recordemos que en el mes de diciembre de 2018, sus antiguos representantes legales de Howard & Howard Attorneys, PLLC reclamaron en los tribunales que se les debía 187,364.01 dólares, siendo Vince la persona que les debe devolver esta cantidad. Este dinero pertenece al proceso de defensa de la supuesta agresión que protagonizó en 2016 acompañado por Nicolas Cage.

Ahora, el vocalista se opone a entregar dicha cuantía alegando que se le ha cobrado de más debido a su condición de celebridad, añadiendo que la facturación de Howard & Howard es al menos cuestionable. Habló de este aspecto poniendo como ejemplo el recibo de 1,784.50 dólares por 4,3 horas utilizadas en redactar un escrito relatando el caso.

Parecía complicado que alguno de los Crüe protagonizara una noticia que no tuviera que ver con el fenómeno ‘The Dirt’, la película que los ha relanzado en ventas y descargas desde su estreno. En el número 412 de La Heavy, hemos hablado de todo ello con Nikki Sixx y Tommy Lee.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.