Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Iron Maiden obliga a un bar a cambiar su nombre

4 noviembre, 2019 2:19 pm Publicado por  12 Comentarios

Damsel Brew Pub es un bar situado en Evansville, en Indiana, que se ha visto obligado a cambiar su anterior nombre, Maidens Brewery & Pub, a petición de la banda Iron Maiden, según informa Courier & Press.

El propietario, John Mills, no se ha quejado de este hecho ni ha querido enfrentarse a los miembros de Iron Maiden, asegurando que ha preferido ceder para no hacer de este asunto una bola. “No hubo ninguna demanda ni tampoco hay rencor por ninguna de las partes”, contó. Asimismo, el dueño explicó que eligió “maidens”, “doncellas” en español, como una manera de reflejar la temática del local y darle un toque original, basándose en su extensa carta de 90 cervezas artesanales de barril, las cuales cuentan con nombres de mujeres, constituyendo en su conjunto esas “doncellas”. Como vemos, algo que no tiene nada que ver con el heavy metal.

“Mucha gente conoce las cervezas artesanales, pero no las bebe. Estaba intentando ayudar a que las personas las identificaran. Esa asociación con su madre, hermana o mujer de su vida podría hacer que las probasen”, concluyó Mills.

Esta no es la primera demanda que lleva a cabo Iron Maiden recientemente, puesto que hace unos meses, a principios de este año, los británicos cargaron contra la empresa de videojuegos 3D Realms, por realizar una obra que se iba a titular igual que la banda. Después de una demanda de dos millones de dólares por infracción de marca registrada, el estudio decidió cambiar el título del juego a “Ion Fury”.

Uno de los aspectos que más preocupa a Bruce Dickinson y compañía es el hecho de que los fans puedan pensar que esos productos son oficiales y están relacionados directamente con ellos. “El nombre de Ion Maiden, perteneciente al Demandado, es casi idéntico a la marca registrada Iron Maiden en apariencia, sonido e impresión comercial. El demandado también usa el nombre de Ion Maiden para vender mercancía, incluidas camisetas y alfombrillas para ratones”, afirmaba la demanda a la empresa desarrolladora de videojuegos.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.