skirl
tadini
psychic equalizer
carmen molina
los ruidos
brunhilde

Rock Fest Barcelona anuncia a Kiss como cabeza de cartel entre sus nuevas confirmaciones

12 noviembre, 2019 11:40 am Publicado por  4 Comentarios

Como se podía adivinar por las fechas anunciadas por Kiss para España en su gira de despedida, se ha confirmado que el ‘End of The Road Tour’ pasará por el escenario del festival de Santa Coloma de Gramenet, que se celebrará en el Parc del Can Zam los días 2, 3 y 4 de julio, siendo este último el que contará con la actuación de los Stanley, Simmons y compañía.

Lo que también se ha confirmado es que la misma jornada del 4 de julio la compartirán con el show 50 aniversario de Judas Priest, otra gran despedida, como será la de UFO y el show exclusivo de Accept en el país.

Junto a estos nombres se ha anunciado también la participación en el festival de Gotthard, Nile, Bloodbath, la banda de Nick Holmes y Anders Nyström; y el singular proyecto de black metal Belzebubs. También podemos ver en el cartel a Myrath, o ya en el apartado nacional Angelus Apatrida y Mind Driller.

El cartel queda por el momento de la siguiente manera: Kiss, Judas Priest, Accept, UFO, Gotthard, Angelus Apatrida, Nile, Bloodbath, Myrath, My Dying Bride, Bullet, Unleash The Archers, Belzebubs, Diamond Head, Rock Goddess, Reef, The New Roses, The New Death Cult, Disconnected, Evil Invaders y Mind Driller.

Tanto los abonos de 3 días como las entradas de coleccionista a todo color y una cantidad limitada de paquetes VIP están a la venta a través de la web del festival.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Pedazo de incorporación la de los históricos KISS para dicha gira de despedida.

  • Sergio alondo dice:

    Mientras haya Rock Fest en Barcelona, allí estaré. Me encanta el Metal en general, buen ambiente, y lo mejor de todo que está al lado de mi casa. Más no puedo pedir. He visto a los grupos de mi juventud, y estoy conociendo a muchos grupos actuales que valen mucho la pena. Y me llevo a mi hijo conmigo al Rock Fest, que también es lo más para un padre de poderse ir de concierto con su hijo. Yeeaaaah.

  • Oscar dice:

    Kiss de cabeza de cartel???? Vaya tela....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.