Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
saratoga

The Black Crowes: La llamada que logró que los hermanos Robinson hicieran las paces y volviera el grupo

12 noviembre, 2019 11:42 am Publicado por  1 Comentario

Después de todo un mes de rumores sobre su regreso, por fin se confirmó la semana pasada que volvía el icónico combo de rock liderado por los hermanos Chris y Rich Robinson, The Black Crowes. La reunión se hará con motivo del 30º aniversario del álbum debut de la banda, que se cumplirá el año que viene, y que cuenta ya con las primeras citas confirmadas tras seis años sin girar.

No obstante, este reencuentro podría no haberse dado si los hermanos no hubiesen hecho las paces. Cuando la banda se separó en 2015, el cantante, Chris, hizo algunos comentarios despectivos hacia su hermano, guitarrista de la formación, e incluso llegó a afirmar que nunca había habido “demasiada relación”. “Dije cosas terribles. Estaba en un momento muy negativo, pero le pedí perdón a Rich por eso”, contó recientemente en una entrevista en Howard Stern Show. “Han cambiado muchas cosas en mi vida en los últimos dos años. Estaba en una relación que no estaba funcionando, estaba en un momento negativo, estaba lidiando con la depresión. Y estoy aquí sentado como “¿por qué estoy diciendo cosas malas sobre mi hermano?”, se preguntaba el músico.

Estuvieron cuatro años en los que cada uno se dedicó a sus proyectos personales y en los que apenas tuvieron contacto. Sería un amigo en común el que les volvería a unir en lo que a lazos familiares respecta, aunque, está claro, esto llevaría a reunirles también en la faceta musical. Así lo explicó Rich en la misma entrevista:

“Tenemos un amigo en común, su nombre es Greg. Ambos le llamamos en diferentes momentos, pero más o menos sobre la misma época. Yo iba a salir a tocar con mi nueva banda, canciones de Crowes, porque muchos tíos de Crowes están en el grupo. Y no importa lo que sea, pero me faltaba la otra mitad de mí. Cuanto más me involucraba más obvio era; había algo que faltaba, y era mi hermano. Además, durante seis o siete años, las cosas pasan, superas cosas, y piensas, “ojalá pudiera hablar con Chris sobre esto, pero no puedo”. Llamé a Greg y él simplemente dijo “sería genial que Chris estuviera aquí”, y dijo, “¿sabes? Acaba de llamarme y me ha dicho lo mismo”.

Así que, si queréis darle las gracias a alguien por el regreso de The Black Crowes, ¡todas a Greg! Para algo están los amigos.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Todo se soluciona por el jodido $ y poco mas en las grandes bandas de Rock. De todas formas lo veo de puta madre dicha reunion y ojala el próximo año haya BLACK CROWES en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.