leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
Anightofblackstars
barbarablack
LegacyOfBrutality
EnVano
The Apollardaos

Stratovarius, nueva confirmación de Leyendas del Rock 2020

12 noviembre, 2019 12:00 pm Publicado por  1 Comentario

Leyendas del Rock ha tomado carrerilla en cuanto a confirmaciones para la XV edición del festival, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de agosto. Sobre alguno de los escenarios principales del Polideportivo Municipal de Villena (Alicante) tendremos la oportunidad de ver a Stratovarius, la última banda en unirse al cartel en el que la cita alicantina celebra sus quince primaveras.

A la sombra innegable de la influencia neoclásica de Yngwie Malmsteen, Stratovarius inició una sólida y trabajada carrera, dotando al incipiente power metal europeo de unas melodías finas y primorosas, lindando en muchos momentos con el mejor rock sinfónico. A lo largo de los años, el dúo Tolkki/Kotipelto ha ido derramando su impronta en maravillosas canciones que, con el paso del tiempo, han adquirido la categoría de clásicas, como “Father Time”, “Will the Sun Rise”o “Forever”, todas ellas muestra del inconfundible sello de unos finlandeses que en su día llegaron a dominar el mundo con su positivo espíritu.

Comandados ahora por el propio Timo Kotipelto y el teclista Jens Johansson, acompañados por la calidad técnica de las últimas incorporaciones a la formación y con una discografía tan amplia como exquisita, cuyo último lanzamiento nos sitúa en 2018 con ese ‘Enigma: Intermission II’ que publicaron, llegarán a uno de los festivales imprescindibles del verano para deleitarnos con un setlist que incluirá una buena selección de sus inmortales composiciones.

Powerwolf, que vendrá a nuestro país con la gira de su disco ‘The Sacrament of Sin’ y Gotthard, la banda de rock suiza capitaneada ahora por Nic Maeder como vocalista, son los otros grupos que han sido anunciados. Las entradas están a la venta al nuevo precio de 77 euros. Aparte de los abonos generales, también están a la venta los de la piscina y el camping de la zona de sombra, siempre muy solicitados. Ambos se pueden adquirir a través de Ticketmaster, en el caso de los de piscina por 15 euros más gastos de gestión y en el de camping por 12 euros más gastos.

Redacción
¡Síguenos!

  • Etiquetas: , , , , , , , ,

    Categorizado en: , ,

    Esta entrada fue escrita por Redacción

    1 comentario

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.