Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Confirmado el regreso de The Black Crowes

5 noviembre, 2019 1:29 pm Publicado por  3 Comentarios

El nombre de The Black Crowes ha vuelto a resonar este año desde 2015, año en el que la banda decidió separar sus caminos de una manera, en principio, definitiva. No obstante, durante los últimos meses los rumores sobre su regreso no han hecho más que acrecentarse, tanto por los comentarios del antiguo mánager, Pete Angelus, quien afirmó que Chris y Rich Robinson habrían llegado a un acuerdo con Live Nation para una gira, como por las recientes actualizaciones de sus redes sociales.

The Black Crowes han dejado pistas sobre este regreso y de una inminente reunión de la banda para volver a los escenarios, coincidiendo en 2020 con el 30 aniversario del lanzamiento del álbum debut, ‘Shake Your Money Maker’. Así, la formación ha cambiado en sus redes y en su página web el logotipo, que también se ha podido captar en algunas carreteras, como la entrada del túnel Lincoln en Nueva Jersey.

Este cambio no es más que otro detalle que se suma a todos los anteriores. A principios de este mes, el Wall Street Journal publicó un informe que decía que los hermanos Robinson se embarcarían en una gira el próximo año. En una entrevista más reciente, el batería Steve Gorman explicó que él no cree que ninguno de los dos esté interesado en avanzar con colaboradores del pasado, por lo que imagina que él no estará invitado a participar en esa reunión. “Van a seguir con nuevas personas. “Creo que están en un momento en el que no están interesados en tener a nadie del pasado trabajando con ellos, lo que lo hace más fácil y limpio, porque traer a gente supone tener que explicar mucho, disculparse, y compensar el daño que hiciste”, explicó.

Ambos hermanos han estado inmersos en nuevos proyectos desde que cesara la actividad del conjunto. En 2018 Chris debutaba con As the Crow Flies, mientras que Rich estaba en The Magpie Salute, junto al guitarrista Marc Ford y el bajista Sven Pipien.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.