whisky caravan
adventus

The Black Crowes podría estar preparando un regreso para 2020

13 octubre, 2019 10:40 pm Publicado por  2 Comentarios

En 2020 se cumplirán 35 años desde que los cuervos negros emprendieran su vuelo, un viaje que se veía truncado en 2015 con una separación que, por el momento, parecía no tener un punto y final. Sin embargo, los rumores de que The Black Crowes se reunirán el año que viene suenan ahora más fuerte que nunca.

Varias son las vías mediante las que llega a cuentagotas esta información, aunque la más sonada ha sido Pete Angelus, antiguo mánager de The Black Crowes que afirma “estar al corriente” del pacto que Chris y Rich Robinson han acordado con la promotora Live Nation para llevar a cabo un tour. Y es que tal y como afirma The Wall Street, fuentes cercanas al grupo no descartan este posible encuentro en forma de gira. Además, Steve Gorman, batería que militara en The Black Crowes, ha sido informado de este posible regreso, sin bien al parecer no habría sido invitado a participar del mismo. Por su parte, otra persona cercana a la banda – de la que no se conoce su identidad – y que está “familiarizada con el asunto” se ha limitado a decir que “puede que haya algo entre manos“.

Recordamos que ambos hermanos se encuentran inmersos en nuevos proyectos desde que The Black Crowes cesara su actividad hace cuatro años. En 2018 Chris debutaba con As the Crow Flies, conjunto con el que ha tocado principalmente temas de su anterior grupo con algunos de sus excompañeros de entonces, mientras que Rich se encuentra inmerso en The Magpie Salute junto al guitarrista Marc Ford y al bajista Sven Pipien, quienes también formaran parte de The Black Crowes.

Por si fuera poco, Gorman declaraba recientemente en una entrevista con WRIF’s Meltdown que los hermanos – a quienes podemos ver juntos firmando autógrafos a un fan el pasado mes de septiembre en el vídeo – “probablemente estén en la carretera pronto con una nueva banda al completo llamándola The Black Crowes“.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Slash dice:

    Me gustó mucho su primer álbum SHAKE YOUR MONEY MAKER. Ojalá vuelvan y se pasen por aquí.

  • Juandie dice:

    Seria fantástico que se reuniesen otra vez los histórico THE BLACK CROWES y volver a disfrutar de su Rock con influencias Hippies y porque no un futuro álbum de la banda algún dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.