Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo
rulo

Airbourne lanza “Backseat Boogie”, nuevo single de “Boneshaker”

13 octubre, 2019 9:02 pm Publicado por  1 Comentario

Tan solo unos días después de que los australianos hayan agotado las entradas de su inminente show en Madrid, Airbourne ha presentado el que supone el segundo adelanto de su próximo esfuerzo discográfico: ‘Boneshaker’, disco que llegará a las tiendas el 25 de octubre de la mano de Spinefarm Records. No te pierdas “Backseat Boogie“:

Joel O’Keefle, guitarrista y vocalista de la banda, ha declarado lo siguiente respecto al riff de “Backseat Boggie”: “Es uno de esos en los que nuestro productor, Cobb, llegó y me dijo: ‘¿Qué estáis tocando?’. Y yo le respondí: ‘Es tan solo un riff que saqué en Australia, tiene su punto, no sé’, a lo que él me dijo: ‘Tío, tenemos que hacerlo’. Cogió las baquetas y la batería de Ryan y comentó: ‘¿Cómo toca con estas cosas? Parecen bates de béisbol’. Fue muy divertido, Ryan se sentó después y la grabamos en el momento“.

Todo pasó muy rápido. La banda tiene suerte de poder re escuchar y tocar todos juntos, pero grabamos canciones antes de ni siquiera pensar que lo haríamos. Joel me habría dejado hacer otro intento si hubiera querido, pero este es el primero que hicimos y esa es la gracia“, explica por su parte su hermano Ryan O’ Keefle.

Este corte sucede a “Boneshaker“, tema que bautiza al inminente álbum y que Airbourne lanzaba en agosto. Del mismo modo, os recordamos el tracklist de ‘Boneshaker’:

Portada de ‘Boneshaker’

01. Boneshaker
02. Bornout the Nitro
03. This Is Our City
04. Sex to Go
05. Backseat Boogie
06. Blood in the Water
07. She Gices Me Hell
08. Switchblade Angel
09. Weapon of War
10. Rock ‘N’ Roll for Life

Si bien los tickets para el concierto de la capital ya se han agotado, aún quedan disponibles a través de este enlace y desde 28 euros para los que se llevarán a cabo en Bilbao (Santana 27), Málaga (París15) y Barcelona (Razzmatazz 1). En sendos shows Airbourne estará acompañado por Supersuckers.


No olvidéis que Juan Destroyer realizó una entrevista a Joel que puedes encontrar en La Heavy 417, entre cuyas páginas también se halla nuestra crítica de ‘Boneshaker’. ¡Corre a por La Heavy!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Rockera y potente como nos tienen acostumbrados los herederos del sonido AC/DC. Será otro buen trabajo de AIRBOURNE y me lo pillaré como sus 4 albumnes anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.