Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades

Airbourne agota entradas en Madrid y ya escasean en Barcelona

8 octubre, 2019 5:10 pm Publicado por  2 Comentarios

Airbourne ha logrado colgar el cartel de no hay billetes para su próximo concierto en Madrid, en una sala La Riviera que ya espera con la mejor de sus caras a los O’Keeffe y compañía.

La gira en la que la banda australiana estará acompañada por Supersuckers comenzará el 22 de octubre en la sala Santana 27 de Bilbao, pasará el día 24 por la sala París15 de Málaga, llegará a Madrid el 25 de octubre, y quedan ya pocas oportunidades de hacerte con una entrada para el concierto final en nuestro país, que se celebrará en la Razzmatazz de Barcelona el 26 de octubre.

Precisamente, el día en que Joel O’Keeffe estará haciendo estallar cervezas sobre el escenario de La Riviera es el marcado para el lanzamiento de ‘Boneshaker’, el nuevo disco en el que volverán a lanzarnos sus características sacudidas de rock and roll. Sobre este álbum tuvo Juan Destroyer la oportunidad de hablar nuevamente con el vocalista y guitarrista de la formación de cara a una extensa entrevista que ya te está esperando en el nuevo número de La Heavy, el 417, en el que encontramos a Airbourne en la portada protagonizada por Alter Bridge.

¡Que no te lo cuenten! Corre a tu kiosco o hazte con este número en nuestra tienda online.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.