Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Airbourne lanza “Boneshaker”, primer adelanto de su nuevo disco

23 agosto, 2019 11:57 am Publicado por  1 Comentario

En abril terminaban de grabar su quinto disco, y ha llegado el momento de comenzar a mostrárnoslo. Airbourne vuelve con “Boneshaker”, primer single del trabajo, titulado igualmente, que verá la luz el próximo 25 de octubre a través de Spinefarm Records.

La banda liderada por Joel O’Keeffe, quien nos contaba cómo perdió la virginidad rockera, también ha revelado la portada del álbum, realizada por los diseñadores Matt Read y Sean Tidy.

Sobre la realización de este disco, O’ Keeffe asegura: “Es un show en directo hecho en estudio. Es algo que siempre quisimos hacer, encontrar una manera de llevar el alma y la potencia de un directo de Airbourne a un disco. Cobb (Dave, productor) cazó nuestro relámpago y lo metió en una botella”.

El tracklist de ‘Boneshaker’ será el siguiente:

1 – Boneshaker
2 – Bornout The Nitro
3 – This Is Our City
4 – Sex To Go
5 – Backseat Boogie
6 – Blood In The Water
7 – She Gices Me Hell
8 – Switchblade Angel
9 – Weapon Of War
10 – Rock ‘N’ Roll For Life

 

Recuerda que Airbourne, tras su sonado paso por el festival Leyendas del Rock, volverá a España con cuatro nuevas fechas en octubre: día 22 en Santana 27 (Bilbao), 24 en París15 (Málaga), 25 en La Riviera (Madrid) y 26 en Razzmatazz 1 (Barcelona). En estos conciertos serán acompañados por Supersuckers, banda oriunda de Arizona.

En el último número de La Heavy, el 415, con AC/DC en portada, encontrarás una gran entrevista con Joel O’Keeffe y un completísimo reportaje especial sobre el rock australiano. ¡No te lo pierdas!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Tengo los 4 albumnes de estudio de los cojonudos AIRBOURNE y este nuevo no iba a ser menos. Suena de puta madre el nuevo tema que le da titulo al nuevo plástico de los australianos. Me lo pillaré en cuanto lo vea y esté bien de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.