Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

Airbourne ya ha terminado de grabar su quinto disco

29 abril, 2019 12:59 pm Publicado por  1 Comentario

El grupo de hard rock Airbourne ha finalizado oficialmente el proceso de grabación del que será su quinto álbum de estudio, tras ‘Breakin’ Outta Hell’ (Spinefarm Records, 2016).

El lanzamiento del disco está previsto para finales de 2019, también a través de Spinefarm Records, y será lo más reciente que escuchemos de los australianos desde 2017, cuando homenajearon a Lemmy Kilmister con el videoclip de “It’s All For Rock ‘N’ Roll”.

Será también el primer trabajo en el que la banda ya no contará con el guitarrista David Roads, debido al abandono de este, también en 2017.

En España tendremos la oportunidad de ver a Airbourne en el Leyendas Rock Fest 2019, que se celebrará los días 8, 9 y 10 de agosto en Villena (Benidorm). Puedes hacerte con tu entrada en este enlace.

Os dejamos con el tweet que ha publicado la banda para comunicar a todos la finalización de su último disco.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Una gran noticia por parte de esta pedazo de banda como son AIRBOURNE hacia ese futuro álbum de estudio. Tengo sus 4 albumnes y me haré con este sin dudarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.