Madness 2
gusylosimpostores

Helloween publica el directo de “Halloween” en Madrid

23 agosto, 2019 12:36 pm Publicado por  7 Comentarios

La mítica banda de power metal ha lanzado un nuevo trozo de ese esperado DVD, ‘United Alive’, el cual contiene momentos de varios conciertos, como el de Madrid en 2017 (aquí nuestra crónica) o Wacken 2018, y el CD ‘United Alive in Madrid’, con el audio de la actuación íntegra en la capital española, que se publicará oficialmente el día 4 de octubre vía Nuclear Blast.

Tras el primer corte del que pudimos disfrutar, “Pumpkins United”, llega ahora el momento del clásico “Halloween”, tema perteneciente a uno de sus discos más aclamados, ‘Keeper of the Seven Keys: Part I’.

Además, en este DVD también se han incluido las actuaciones de Helloween en el Wacken Open Air 2018 y el show ofrecido en el Espaço das Américas de Sao Paulo. Este lanzamiento precederá al próximo álbum que la banda ya se encuentra grabando.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie says:

    Que buena pinta tiene este nuevo DVD en directo de los históricos HELLOWEEN grabado tanto en Madrid como en Sao Paulo y en el gran Wacken germano.

  • Pedro says:

    Están están de miedo

    I

  • Juan says:

    Que chido banda

  • Will says:

    Con Kai Hansen y Kiske se volvió una super banda, ya es hora que se decidan y boten a los que sobran y el primero seria Deris

    • Miguel A. Fuentes Sanchez says:

      Botarle…? Un hombre que lleva 25 años como vocalista de helloween…. Tu no sabes ni lo que dices. Esta claro que no tiene la voz de kiske, pero como frontman, me deja tieso a michael.

  • CentoGrincore says:

    Se han dicho cosas absurdas sobre todo este tema de ambos cantantes pero esta de votar a Deris desde luego se lleva la palma.

  • Jose J Romero says:

    Bueno la verdad es que Deris es un gran cantante que a echo un grandisimo trabajo en Helloween pero la verdad es que Helloween es con Hansen y Kiske por lo tanto a mi modo de ver ( y es solo opinion personal) Deris sobra,cosa que por otro lado pasara en un futuro al igual que Gers sobra para Iron Maiden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.