En septiembre tienes una cita que no te puedes perder. La Feria de Albacete 2019, que se celebrará entre los días 7 y 17 de dicho mes, contará con una cantidad de actuaciones e invitados a tener muy en cuenta. Por ejemplo, nosotros.
Y es que el equipo de MariskalRock hará acto de presencia el domingo 15 de septiembre con una sesión DJ capitaneada por Jason Cenador en la que podrá disfrutarse de una selección única entre lo mejor del rock y el metal de ayer y hoy.
Además, para empezar de la mejor manera, Marea abrirá las fiestas con una esperada actuación el mismo día 7 de septiembre. Boikot hará lo propio el día de cierre y, durante el resto de jornadas, tendrán lugar las actuaciones de artistas como Carolina Durante, Sidecars, Fangoria, Nancys Rubias, The Niftys y muchos más.
Este año, Albacete promete ser un fiestón sin igual. ¡No te lo pierdas!
- El sobrino del fallecido Ray Gómez pide ayuda para costear su último adiós - 8 agosto 2026
- Lo que Axl Rose (Guns N' Roses) confesó a Duff McKagan cuando AC/DC lo llamó para ser su cantante: "Tío, me ha salido esta oportunidad..." - 8 agosto 2026
- In Flames tiene su próximo disco a punto: "Suena alucinante" - 8 agosto 2026

2 respuestas
Con dos de nuestras mejores bandas como son los vallekanos BOIKOT con su Punk/Ska combativo y el Rock and Roll de MAREA la juerga en dicha ciudad manchega esta asegurada.
Sesión DJ con Cenador...como se casque el "rock FM" que se cascó en el Akubierto, menudo tostón