brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera
sons of exodus

Helloween anuncia "United Alive & United Alive in Madrid", su nuevo disco y DVD en directo

2 julio, 2019 4:17 pm Publicado por  1 Comentario

Mientras la reunión de calabazas sigue trabajando en su nuevo disco, Helloween ya tiene preparado el lanzamiento del espectacular directo ‘United Alive & United Alive in Madrid’, el disco y DVD/Blu-ray con el que revivir la gira que protagonizaron Andi Deris, Michael Kiske, Michael Weikath, Kai Hansen, Markus Grosskopf, Sascha Gerstner, y Dani Löble: ‘Pumpkins United’.

Más de un millón de personas, repartidas en 69 conciertos a lo largo y ancho de 32 países, disfrutaron del show que pasó por mecas del metal como Wacken, nuestro Rock Fest Barcelona, Sweden Rock antes de vivir una apoteósica noche en Madrid ante más de 14.000 espectadores, que precisamente ha sido la elegida para los formatos en audio, y cerrar la gira con un emotivo final en Hamburgo, donde todo empezó.

En palabras del vocalista Andi Deris: “Este alucinante viaje ha sido uno de esos “momentos mágicos” que no se pueden explicar con palabras. Simplemente era lo que todos más amábamos: conocer gente genial, viajar en el tiempo con nuestros recuerdos y celebrar la fiesta definitiva de Helloween juntos”.

Ahora se ha marcado el 4 de octubre como fecha para el lanzamiento de este ‘United Alive & United Alive In Madrid’, lanzamiento que luce en su portada las fotografías de Michael Weikath y Dani Löble realizadas por nuestro compañero Íñigo Malvido, con el que podremos sumergirnos tanto entre los 75.000 asistentes a Wacken como en el WiZink Center madrileño, a los que se suma el concierto de la gira en Sao Paulo. Más de tres horas de concierto al que hay que añadir material como las entrevistas con los músicos. El CD y vinilo presentará las casi dos horas y media del concierto en Madrid y bonus tracks de las actuaciones grabadas en Praga, Sao Paulo, Wacken y Santiago de Chile.

“No fue fácil condensar este increíble tour de la forma adecuada y mantenerlo como nosotros lo sentimos”, comenta Michael Kiske, “es por lo que pensamos en grabar el festival más grande, el concierto en pabellón con más público y la fecha de la sala más caliente”.

El show volverá a disfrutarse en Brasil, en el escenario de Rock in Rio que debería ser para Megadeth, cuya actuación ha tenido que ser cancelada tras conocerse el cáncer del que se tiene que tratar Dave Mustaine.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Un DVD muy completo como he podido leer grabado en ambas ciudades en esta gira de reunión y todo un honor que una de esas ciudades sea la bella y rockera Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.