Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Así es el museo de Aerosmith

2 julio, 2019 5:16 pm Publicado por  2 Comentarios

Aerosmith comenzó la segunda etapa de su residencia en Las Vegas, ‘Deuces Are Wild’, el pasado 19 de junio. Meses después de perder a Joey Kramer durante algunos conciertos debido a su accidente, los de Boston abren ahora su propio museo, el cual muestra artículos coleccionados durante sus casi 50 años juntos.

Inicialmente, el museo es solo accesible para los poseedores de entradas VIP del espectáculo y se encuentra en la planta inferior del Park Theatre (Park MGM), edificio donde están teniendo lugar los conciertos de la banda.

En el vídeo publicado por el canal KTNV de Las Vegas se puede observar con más detalle el interior del museo. Los fans que accedan pueden caminar sobre el escenario que el grupo utilizó en giras anteriores (el “Marley”), observar artículos pertenecientes a la vida musical de sus miembros (la batería de la adolescencia de Steven Tyler, quien se subía a un escenario con los Backstreet Boys hace unos meses), la letra original de “Walk This Way”, más de 20 guitarras usadas en conciertos icónicos, varios premios (entre ellos, Grammys) y un sinfín de objetos y reliquias otorgadas por todos los integrantes de Aerosmith.

 

Para calmar la nostalgia, puedes echar un vistazo a una de las actuaciones del grupo a finales de abril en Las Vegas, sin contar ya con Joey Kramer.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.