sons of exodus
brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera

Supersuckers acompañará a Airbourne en su gira por España

29 julio, 2019 8:30 pm Publicado por  2 Comentarios

Los conciertos que la banda de hard rock australiana ofrecerá a finales de año en nuestro país son uno de los acontecimientos más destacables del rock de lo que queda de año. A principios de mes Airbourne anunciaba conciertos en Bilbao, Málaga, Madrid y Barcelona, que se suman al inminente show que Joel O'Keeffe y los suyos ofrecerán el próximo viernes 9 de agosto en el Leyendas del Rock 2019.

Estas ya de por si interesantes citas contarán además con la presencia de Supersuckers. La banda procedente de Arizona se encargará de caldear el ambiente en estas cuatro fechas para las que ya podemos comprar entradas a través de este enlace desde 28 euros más gastos.

Recuerda que Airbourne es uno de los grupos que protagoniza el especial dedicado al rock australiano que encontrarás entre las páginas de La Heavy 415. No te pierdas la entrevista con Joel en la que el guitarrista y vocalista nos confesaba con qué banda perdió la virginidad rockera o aseguraba tener la corazonada de que AC/DC no había tocado a su fin entre otras muchas cosas.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    No esta mal los teloneros de AIRBOURNE aunque una banda española hubiera sido lo suyo.

  • Javi dice:

    Dos buenas bandas para una buena noche de hard rock!
    Recuerdo que a principios de los 00's Supersuckers apuntaban alto (I want the drugs...), por desgracia su popularidad fue cayendo, espero que a Airbourne no les pase lo mismo, aunque ya queda lejos aquel gran Runnin' wild...y no han vuelto a editar un disco de aquel nivel desde entonces en mi opinión.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.