Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Kiss dará para los tiburones el cuarto concierto como trío de toda su historia, tercero sin Paul Stanley

18 noviembre, 2019 11:30 am Publicado por  4 Comentarios

Kiss en Sweden Rock Festival (2019). Foto: Josep Fleitas

A pesar de la cancelación de la gira australiana para que Paul Stanley pueda recuperarse de la gripe, Kiss no quiere perder la oportunidad de tocar bajo el mar para los tiburones blancos, por lo que continuarán adelante con este curioso concierto sin el cantante.

Para quien no sepa de qué estamos hablando, se trata de una iniciativa que se ha desarollado con motivo del nuevo producto de la plataforma de alojamientos Airbnb, que, bajo el título ‘Experiencias con animales en Airbnb’, tiene como objetivo acercar a las personas a conocimientos más profundos sobre la fauna que les rodea. Así, Kiss actuará para un público de ocho personas que podrán ver en la parte subacuática del barco cómo se acercan los tiburones, atraídos por los sonidos de baja frecuencia que emite el rock and roll.

Una vez explicado esto, podemos afirmar que este show supondrá el cuarto de la historia de Kiss como trío y el tercero sin el vocalista. Otras ocasiones en las que han tenido que subirse al escenario solo con tres miembros han sido las siguientes: en 1982, cuando el guitarrista Ace Frehley se negó a aparecer durante una presentación de ‘I’ desde Studio 54, transmitida vía satélite al Festival de San Remo de Italia; en 2007, cuando un problema cardíaco hizo que Stanley fuera trasladado de urgencia al hospital antes de la actuación que Kiss iba a dar en el Casino Soboba, en California; y en 2016, cuando Stanley se perdió un programa solidario después de romperse un bíceps.

Como ya sabéis, Kiss se encuentra despidiéndose de los escenarios con su gira ‘End of the Road Tour’, que durará otros dos años y que ya ha puesto su fecha de cierre definitiva. Podremos decirles adiós en España en dos ocasiones, el 4 de julio en el Rock Fest de Barcelona y el 5 de julio en el WiZink Center de Madrid.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.