Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Anette Olzon no volvería nunca con Nightwish: “Me trataron tan mal”

18 noviembre, 2019 11:07 am Publicado por  39 Comentarios

En una reciente entrevista en la que la cantante Anette Olzon estaba promocionando ‘Songs The Night Sings’, el segundo álbum de estudio de su actual formación, The Dark Element, les dedicó unas palabras no muy afables a sus anteriores compañeros en Nightwish en una entrevista que le hizo ‘A&P Reacts’. 

Estas declaraciones vinieron por la pregunta de si cabría la posibilidad de una reunión con ellos sobre el escenario en algún momento. La respuesta fue rotunda y no dejó lugar a la duda: “No. Nunca. Porque todavía puedo decir lo siguiente: Hay cosas que tienen que hacer antes de que eso pueda llegar a ocurrir, y todavía no lo han hecho. Me trataron tan mal que, lo siento mucho, pero tal y como es y ha sido, no puedo imaginar que eso pase nunca”.

La artista se unió a Nightwish en 2007 como reemplazo de Tarja Turunen y grabó con ellos dos álbumes de estudio. Sin embargo, en 2012 separaron sus caminos, aunque no en buen término. Resulta que Olzon propuso posponer la gira australiana que tenían programada debido a su embarazo. Sin embargo, la banda decidió continuar y le ofrecieron la posibilidad de contar con Floor Jansen como vocalista temporal hasta que ella pudiera volver a subirse al escenario. La respuesta de Olzon fue negativa, puesto que pensaba que si ella entraba acabaría quedándose y se quedaría sin su puesto.

“Habría estado demasiado embarazada para ir a Australia, así que quise posponer las fechas, pero Tuomas no quería. Las conversaciones sobre una sustituta comenzaron a salir, y al principio yo estaba como, “sí, vale”. Pero cuando mencionaron a Floor, me salió un no automático. No pensé que fuera buena idea, porque sabía lo que iba a pasar. Sabía que a los fans les iba a encantar Floor, porque es una cantante de metal y yo soy una cantante de pop, y quería conservar mi trabajo”, explicó en una entrevista en 2014.

Finalmente, Nightwish llegó a la conclusión, según mencionaban en un comunicado, de que la personalidad de Olzon no “encajaba con el trabajo de la comunidad”. Parece que, a pesar del tiempo que ha pasado, todavía no logra perdonarles y que no podremos verles actuar juntos de nuevo.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

39 comentarios

  • Juandie says:

    Una pena porque con la banda se curró albumnes muy dignos aparte de ser una gran vocalista.

  • Charly Rojas says:

    Lamentablemente, la salida de Olzon fue lo mejor que le pudo haber pasado a Nightwish. Floor Jansen es mucho pero mucho mejor que Anette.

  • Rosa Márquez says:

    A mí no me interesa Nightwish sin Tarja y sin Anette, No me gusta para nada Floor, es mi opinión y pido una disculpa a quien no esté de acuerdo

  • Paula says:

    Flor jansen es una auténtica artistaza !!! Una pedazo de voz de las mejores Y lo mejor que le a podido pasar es estar en nightwish ,espero que la banda le trate mejor que tarja y Anette

  • Aarón says:

    Tenía que pasar. Ahora Anette con su nuevo grupo la está haciendo en grande y su nuevo disco una joya, muy recomendable.

  • Jose says:

    Ya se sabe que flor es una de las mejores del mundo o la mejor pero el respeto hacia las personas se ve que tomas no tiene

  • Jose says:

    Los dos primeros discos de after forever son obras maestras y flor es mejor que tarja y annette pero para gustos los colores jejjjj

  • Javier says:

    Que no se preocupe que nightwish tampoco la llamara, solo hay que ver las versiones de the poet and the pendulum con Annette y con Floor ……….. La reina del metal está donde tiene que estar y ella cantando pop…..

  • Anónimo says:

    Www ffff

  • Lucas95 says:

    Serán muy buenos artistas y todo los chicos de Nightwish pero como personas han demostrado ser una mierda,ya pasó con Tarja y luego con Annete.

  • Antonio says:

    Anette Olzon tiene dos discos con Alyson Avenue, que están genial.

  • yo says:

    La posta es que Floor es mucho mejor que ella para la banda. Es obvio que es un perfil diferente. ¿Por que encajetarse en cambiar una banda que fue buena con Tarja? Era evidente que si Floor la reemplazaba, todos íbamos a elegirla. Onda HOLA, CANTAS POP Y ENTRASTE EN UNA BANDA DE METAL ¿NO ERA EVIDENTE QUE NO ESTABAS EN TU LUGAR? canta muy bien ella. Pero no para el genero

  • CentoGrindcore says:

    Esta chica siempre igual, haciéndose la víctima. Nunca debiste aceptar el puesto porque no estabas capacitada mentalmente ni físicamente, pesada.

  • Barra daniel says:

    La mejor vocalista fue tarja Turunen..por lejos

  • Lis says:

    Si la pena es que Floor no estuviera antes en Nightwish. Algunos conciertos de Anette fueron verdaderamente lamentables, y en cuanto a calidad vocal no hay color entre una y otra, hasta ella misma era consciente de esto cuando dijo ese \”no automático\” al enterarse de que Floor sería esa sustituta provisional que la banda buscaba.

  • Oddito says:

    Cantaba menos que un grillo mojao. Si no es por el embarazo habría sido por otra cosa…

  • Anónimo says:

    Anette misma lo dijo Floor del metal y Anette del pop sepamos diferenciar.
    Pero quieran o no ,Tarja era Nightwish.
    Guste a quien le guste

  • Alex says:

    Nightwish es gracias a Tarja, no hay dudas, Anette Marco un paso, coincido que Floor es mejor, da la impresión que el trato hacia las mujeres internamente no es adecuado, ya paso anteriormente con Tarja

  • Jose says:

    Puede que fuera la mejor con nightwish pero en solitario es bastante mala el genio de la composición ya se sabe quien es

  • Turken says:

    Solo escuchen las versiones en Vivo de Floor Jansen de los tema que grabo Anette y se termina la discusión.
    En escena la imagen imponente y la gran voz de Floor Jansen hace olvidar al instante que hubo otra cantante después de Tarja…

  • Jose says:

    Nadie tiene. Una voz como tarja en opera pero en metal voz normal y gutural es mejor flor y la puesta en escena y saber llevar al público annette no era mala pero no para cantar. Canciones de tarja los dos discos de the dar elementos están muy bien

  • Danny says:

    Parece que los muchachos tienen problemas con sus cantantes, a tarja tambien la trataban mal. No se por que no se pone a cantar marcos que tiene una voz re power, creo que andarian muy bien

  • Jesus says:

    Floor Jansen es una Diosa del Metal, Anette no le llega ni a los talones y canta horripilante

  • Ariel says:

    Nightwish es Tarja… Tarja es NightWish sin ella nada fue igual ninguna de las dos siguientes pudo ni podrán igualarla….

  • Anónimo says:

    Cada quien es buena en su género, ópera, pop y metal

  • Raul daniel says:

    No hay vos de ninguna de estas cantantes que pueda superar la voz de Tarja, es autentica, los mejores temas y videos con ella; me parece que hizo bien en irse

  • Yomi says:

    Pues nadien como Tarja Turunen era la verdadera escencia de nighwish

  • Brenda says:

    De verdad Anette dijo eso? Dónde está la fuente o el link? Aquí solo mencionan \”una reciente entrevista\”.

  • Rex says:

    Ya basta de tarja, era solo una buena voz,nada bueno hizo desde su partida de la banda y a informarse, que gracias a su actual marido y a su enorme ego es que terminó saliendose. El resto, y especialmente tuomas, son grandes compositores y las canciones tan brillantes que sonaron en sus viejos albumes no salieron de la creatividad de tarja, ella solo le puso su toque, lo que no es poco pero tampoco es la única cantante lírica del mundo.

  • Anónimo says:

    Tarja… Tarja… Tarja… por favor, se me viene a la cabeza una palabra para su voz, monotonía. No tiene versatilidad, no tiene variantes, es muy impostada, no recurre a diferentes matices y colores como sí lo hace Jansen. La voz de Anette es muy dulce y transmite muchas emociones, es perfecta para el hard rock ochentero, y personalmente Dark Passion Play me gusta mucho, no así la otra mierda que ni me acuerdo como se llama. Bueno, la basura esa pretenciosa del 2011.

    Anette ez una vocalizta de pop, dicen los estúpidos, como si Nightwish fueran Cryptopsy… por favor, música para nenitas con un poco de distorsión. Que tenga distorsión no lo hace metal.
    Y Floor, bue, que decir de esta mujer, por favor, no hay palabras; toda la vida voy a odiar a nightwish ya que gracias a esa basura pretenciosa, nos perdimos de seguir contando con trabajos de ReVamp, que dicho sea de paso, el homónimo y Wild Card, destrozan en mil pedazos a toda la discografía de Nightwish.

    Nada tengo contra el pop, de hecho soy muy fanático de Adele y de los 3 primeros discos de Katy Perry, Meja, Britney, etc. Pero me da por las pelotas la pretenciosidad de Nightwish y más que nada sus fans cuando empiezan con eso de que Anette no tiene voz para metal… por favor, dios mío, y Nightwish es metal? en serio? Chuck Schuldiner se revuelca en su tumba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.