Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Till Lindemann justifica su agresión

14 noviembre, 2019 11:08 am Publicado por  5 Comentarios

Till en el concierto de Rammstein en Barcelona en 2019. Foto: Íñigo Malvavido

A Till Lindemann nunca se le ha conocido por ser alguien pacífico y que no llame la atención. Sin ir más lejos, en junio de este año el líder de Rammstein fue acusado de  una agresión en el bar de un hotel, después de un concierto de la banda en Múnich. En una reciente entrevista ha vuelto a hablar de este incidente, que ha intentado justificar diciendo que la presunta víctima era “gilipollas”.

“El abogado todavía me está esperando, pero… era un tipo gilipollas y grosero, e hizo a un amigo de un amigo llorar. Pero eso es prensa amarilla”, aseguró Lindemann a Revolver. La verdad es que después de esta declaración nos quedamos todavía más confusos acerca de lo que pasó.

Al parecer, el vocalista se volvió loco porque el hombre, procedente de Hamburgo y de 54 años, insultó a una compañera de Lindemann, llamándole incluso prostituta. La mujer en cuestión, llamada Lana, afirmó que le había dicho lo siguiente: “Me dijo en inglés: “Yo pagaría el doble por ti””. Lindemann lo escuchó y le exigió una disculpa, lo cual hizo que la situación se tensase más todavía y que el señor le dijese al cantante de salir a la calle. Fue en ese momento cuando Lindemann reaccionó y le golpeó en la cara con un codo, dejándole con la nariz sangrando.

El próximo 22 de noviembre verá la luz ‘F&M’, el nuevo disco de Lindemann, el proyecto de Till junto al productor y multriinstrumentista Peter Tägtgren. Ya hemos podido escuchar los primeros singles,  “Steh Auf”, Ich Weiß Es Nicht, para cuyo vídeo oficial la formación experimentó con la inteligencia artificial y “Knebel”, que fue presentado con un videoclip con escenas tan controvertidas que algunas partes tuvieron que ser censuradas. Lindemann presentará en directo el compacto en una gira europea que, por el momento, no tiene fechas en España.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Ester says:

    El poderoso brazo de Till, más poderoso q el guante de Thanos, más poderoso q el tridente de Acuaman, más poderoso q la poción de Asterix, en fin, media humanidad salvada por el brazo de Till. Hay q se gilipollas para enfadar a un tipo de casi 2 metros con tan poderoso brazo.

  • Juandie says:

    Si ese tipejo insulto a la novia de Lindemann hizo bien el vocalista de RAMMSTEIN le darle una buena ostia.

  • pistolo says:

    Este tío te mete un soplamocos y no hay orquesta que toque la canción que estás bailando.

  • Dr. Eastmann says:

    Insultó a la chica que iba con Till, si yo fuese él hubiese hecho exactamente lo mismo, a mamarla.

    Por cierto el tío o era gilipollas o masoquista, para hacer que el vocalista de Rammstein le suelte una hostia…¬¬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.