brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera
sons of exodus

Kiss: ¿Estarán todos los miembros anteriores en el último concierto de la historia del grupo?

19 febrero, 2020 11:25 am Publicado por  4 Comentarios

El 17 de julio de 2021, Nueva York acogerá el último concierto de la historia de Kiss. Después de más de cuatro décadas, la banda ha decidido ponerle fecha al día en el que se quitarán el maquillaje para siempre y colgarán sus excéntricas vestimentas. Esa jornada será, sin duda, un acontecimiento muy especial, pero podría serlo todavía aún más si finalmente consiguiesen que se subiesen al escenario todos los miembros que han ido pasando por el grupo.

Estos rumores han ido acrecentándose con el tiempo, alimentados desde el seno de la propia banda, puesto que Paul Stanley y Gene Simmons abrieron las puertas de la gira de despedida a los exmiembros, pero que la palabra final no la tenían ellos, sino los que fueran sus compañeros. Ahora ha sido el mánager de Kiss, Doc McGhee, quien ha respondido a la comidilla, asegurando lo siguiente a Pollstar:

“Va a ser increíble, va a merecer la pena el final del camino. Merecerá la pena después de 45 años de Kiss, al menos el último mes seguro. Queremos celebrarlo con todo el mundo y quizás llevemos a todos los miembro anteriores, nos encantaría hacerlo, nadie dice que odiemos a ninguno; queremos que todo el mundo se una”.

¡Ya lo has leído! Las probabilidades de que esto pase son muy altas, aunque habrá que ver si la otra parte está de acuerdo, es decir, si Ace Frehley, Peter Criss, Bruce Kulick y Vinnie Vincent quieren participar en un acontecimiento de tal calibre como es el adiós definitivo de Kiss.

En cualquier caso, para ese momento todavía queda un año, por lo que habrá que aprovechar lo que se puede mientras tanto. Nosotros podremos hacerlo en España en dos fechas,  el 4 de julio en el Rock Fest de Barcelona y el 5 de julio en el WiZink Center de Madrid. Asimismo, aprovechando la coyuntura, últimamente hemos estado repasando algunas de las anécdotas más curiosas de Kiss, como la noche en la que tuvieron que salir corriendo de escena debido al mal funcionamiento de uno de los cañones de confeti, que casi termina asfixiando a los músicos y a las primeras filas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TONIGHT! #KISS' #EndOfTheRoad World Tour invades @JQHArena in Springfield, MO!

Una publicación compartida de KISS (@kissonline) el

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Javi dice:

    Ufff pero suena a pequeñas apariciones de los ex componentes durante el último concierto. Con lo que molaria que el último concierto de su historia fuese con la formacion clasica (Gene, Ace, Paul, Peter). Eso seria un final como debe ser, lo mejor desde the farewell tour!

  • Juandie dice:

    Si al fina el próximo año se produce dicha despedida en su ciudad natal que menos que invitar a estos antiguos miembros de KISS a ese concierto para que se tocasen en directo algunos clásicos de la banda. Veremos a ver como están las cosas para la otra parte de sus miembros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.