sons of exodus
brunhilde
opera nera

K.K. Downing forma KK’s Priest con los ex-Judas Priest "Ripper" Owens y Les Binks

19 febrero, 2020 11:05 am Publicado por  9 Comentarios

El guitarrista K.K.Downing, el cantante Tim “Ripper” Owens y el batería Les Binks han decidido unir fuerzas en una nueva banda llamada KK’s Priest, que hace en parte referencia al nombre de la banda de la que los tres han formado parte en algún punto, Judas Priest. El grupo estará completado con el guitarrista A.J.Mills (Hostile) y con el bajista Tony Newton (Voodoo Six).

“Seguir adelante con esta idea no solo era inevitable, sino que era esencial para mí poder interpretar y ofrecer todo lo que se espera de mí y de KK’s Downing”, dijo Downing en un comunicado. “Debido a la demanda masiva y el apoyo sobrecogedor de los fans alrededor de todo el mundo, siento que pertenezco aquí, y lo que los seguidores pueden esperar cuando KK’s Priest pise un escenario es un set que combinará el sonido clásico y verdadero de las canciones de Priest, junto con grandes temas metaleros más recientes”, continuó diciendo.

De esta manera, KK’s Priest ya estaría trabajando en su álbum debut, que saldrá con Explorer 1 Music Group. Asimismo, dará una serie de conciertos para conmemorar el 50 aniversario de Judas Priest y también de la carrera de Downing como miembro fundador.

Parece que, después de varias reuniones, por fin se han decidido a dar el paso y formar una banda. El 3 de noviembre del año pasado, pudimos ver a K.K. Downing, Les Binks y Tim “Ripper” Owens juntarse sobre las tablas con David Ellefson, bajista de Megadeth, para dar un show en el que tocaron algunos de los temas más destacables de la formación procedente de Birmingham.

Lo cierto es que tampoco sorprende que K.K. Downing se haya embarcado en esta nueva aventura, que algunos consideran que podría suponer una competencia para los propios Judas Priest. Durante los últimos tiempos hemos podido ver al guitarrista hacerse cargo de las canciones del que fuera su grupo, como sucedió en agosto de 2019. Lo que no sabemos es si habrá querido hacerlo justo ahora porque Rob Halford y compañía no han querido que participara en ese 50 aniversario, algo que quería y que ha dejado claro por activa y por pasiva. ¿Qué opinas de la situación?

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Jujuju and Die dice:

    Todo por el puto $ a través el gran JUGULATOR que me escucharé esta tarde en CASSETTE uno de los mejores ALBUMNES de los NOVENTA

  • British steel dice:

    No sabia que Halford y cia no quisieron que estuviese en el 50 aniversario. Muy mal por parte de los Priest la verdad, pero ha montado un super grupo junto a Tim.
    Living after midnight!!

  • Juandie dice:

    Hubiese tenido más mérito juntarse estos tres antiguos componentes de JUDAS PRIEST bajo este nuevo proyecto currandose un futuro álbum con temas propios.

  • JuliasPriest dice:

    Me da pena en parte y me hace ilusión por otra parte. Aunque podían haberse puesto un nombre que suene menos a grupo tributo. O sea, de segunda.
    Si sacan temas nuevos y currado, bien. Si regraban canciones de judas pues ñe.

  • Oscar dice:

    El nombre del nuevo grupo no me convence y creo que a más gente tampoco KK tiene que estar otra vez en Judas y hacer como Maiden que trabaja con tres guitarristas

  • Sebastian dice:

    No es la primera banda con dos alineaciones compitiendo entre sí (si no, para la muestra lo que ocurrió alguna vez con Yes o Queensryche). Esperemos que ese álbum valga la pena.

  • Eduardo dice:

    Como fanático de judas priest quisiera ver a kk de vuelta en judas priest que es donde pertenece, ripper owens me parece un muy buen cantante gravo 4 discos con judas jugulator me pareció buen disco, demolition no tanto, lo tendrían que haber llamado, kk tipton y halford son los autores de casi todos los temas, aguante judas disculpen pero soy fanático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.