Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades

K.K. Downing (ex-Judas Priest) vuelve a los escenarios 10 años después

12 agosto, 2019 11:17 am Publicado por  8 Comentarios

K.K. Downing ha vuelto a sentirse una estrella del rock. Diez años después de su última aparición encima de un escenario, la cual tuvo lugar junto a Judas Priest en la última fecha del 30 aniversario de ‘British Steel’, en Japón, el guitarrista fue invitado por Ross “The Boss” Friedman, antiguo miembro de Manowar, a unirse a su actuación en el festival Bloodstock Open Air, celebrado en Derbyshire (Reino Unido) en el día de ayer.

Durante esta colaboración, se interpretaron cuatro canciones de Judas Priest: “Green Manalishi”, “Headinf Out On The Highway”, “Breaking The Law” y “Running Wild”.

Después de subirse al escenario, Downing, quien asumía hace unos días que no participará en el 50 aniversario de Judas Priest, afirmó lo siguiente en The Unchained Rock Show: “Ha sido como un torbellino. Les estaba diciendo a los chicos allí mismo que no sabía si me había caído de un helicóptero, como si hiciera puenting. Una vez que aterricé, cuando pasaron 20 segundos y me di cuenta de dónde estaba, me encontré bien”.

No te pierdas uno de los momentos clave en su regreso:

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Juandie says:

    Este es el KK Downing que me gusta, es decir encima de un escenario sea con la banda o músicos que sea dando lecciones del mejor Heavy Metal más allá de sus chorradas con sus antiguos compañeros de JUDAS PRIEST. Si en este tiempo hubiese mantenido su boca callada quizás en esa gira del 50 aniversario de JUDAS PRIEST les hubiesen llevado.

  • Fernando says:

    Hace siglos no escuchaba el solo de breaking the law bien tocado.

  • Iñaki says:

    Grandisimo KK!
    Dejando aparte todo lo que haya habido alrededor suyo últimamente, se sale tocando y demuestra que es un grande.

  • Angel says:

    Escuchar como destroza canciones míticas este “cantante”,que le vaya muy bien a KK

  • jose says:

    Excelente KK Downing, ya es hora que regrese a priest, a mi parecer hasta ahora richie no puede hacerlo como KK

    • Kyle says:

      Es cosa de estilos. Es innegable que Faulkner es mil veces mejor técnicamente. Pero KK tiene un gusto especial al tocar, y eso es parte de la esencia de judas. Pero ha dicho demasiadas tonterías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.