Madness 2
gusylosimpostores

Aerosmith vuelve a actuar sin Joey Kramer

12 agosto, 2019 11:08 am Publicado por  1 Comentario

El concierto del pasado sábado 10 de agosto en el MGM National Harbor de Maryland ha sido el segundo seguido que Aerosmith ha tenido que ofrecer sin Joey Kramer, que parece haber sufrido una torcedura de tobillo durante los ensayos con la banda.

Dos días antes se había producido en el mismo lugar la primera ausencia del batería, que ya en el mes de abril se perdió dos conciertos en Las Vegas tras sufrir lo que se catalogó como un pequeño accidente que le obligó a pasar por quirófano para reparar su hombro. Al igual que ha ocurrido ahora, John Douglas, técnico de batería de Kramer, fue el encargado de ocupar su puesto.

Las alarmas saltan con cualquier noticia de ausencia del batería, ya que en 2014 Aerosmith tuvo que cancelar un concierto al encontrarse Joey sufriendo problemas en el corazón que requirieron una intervención urgente. Posteriormente se informó del carácter hereditario de los problemas que llevaron a tener que realizarle una angioplastia.

Aerosmith tiene por delante 17 conciertos más en su residencia en Las Vegas hasta el final de año, además de mantener abierta la gira “Deuces Are Wild” con conciertos en Atlantic City, New Jersey y Springfield, Massachusetts.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    La verdad que tienen ya una edad pero siguen estando al pie del cañón más de 40 años después. Las mejores de las suertes para la recuperación de Joey Kramer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.